/ viernes 16 de marzo de 2018

Velada con mujeres que inspiran

Con exclusiva cena, una marca parisina de cosméticos conmemoró el Día de la Mujer

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Elecciones 2024

Mejía Lira propuso mejorar áreas verdes en Tequisquiapan

En reunión que sostuvo con habitantes de Santa María del Camino, afirmó que de ganar el 2 de junio, mejorará este sitio con obra y programas sociales

Elecciones 2024

Pobladores de Ajuchitlancito confrontaron a “Meche” Ponce

Vecinos impidieron un mitin de la aspirante. La panista afirmó que fue una manifestación violenta y donde hubo agresiones hacia mujeres

Futbol

Said Ramírez, aguerrido en cumplir sus metas

Con tan sólo 13 años de edad, muestra determinación y disciplina, con el club de sus amores, Gallos Blancos

Elecciones 2024

Arranca Juan Rock campaña austera

Los jóvenes y dejar por un lado los lujos de los funcionarios, son parte de sus propuestas

Elecciones 2024

Para cierres de campaña se prevé la visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro

restan 31 días para la contienda electoral, por ello se espera que en estas semanas se cuente con una visita más de la candidata morenista