/ jueves 28 de septiembre de 2017

Telemundo y América Móvil ofertan por derechos del Tricolor

Desean transmitir los partidos de la Selección tanto varonil como femenil

La Selección Nacional de México sigue resultando un negocio redondo para las cadenas de televisión que tienen los derechos de transmisión y tras un largo dominio de parte de dos empresas (Televisa y TV Azteca), dos nuevos competidores quieren entrar en la repartición.

Se confirmó que NBC Universal/Telemundo y América Móvil presentaron una oferta en conjunto por los derechos de transmisión del Tricolor, tanto varonil como femenil; “por una parte para Estados Unidos y la otra para el resto del mundo durante dos ciclos mundialistas”, se lee en un comunicado.

En el caso de la cobertura para territorio estadounidense se espera que sea a través de todas las plataformas (televisión e internet), mientras que para el resto del mundo sólo sería a través de medios digitales.

En el escrito se hace constancia que la oferta es “adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida”.

 

“Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial”, señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Por su parte, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, manifestó que con la propuesta se “brinda transparencia” a un proceso que es de interés “por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol”.

La Selección Nacional de México sigue resultando un negocio redondo para las cadenas de televisión que tienen los derechos de transmisión y tras un largo dominio de parte de dos empresas (Televisa y TV Azteca), dos nuevos competidores quieren entrar en la repartición.

Se confirmó que NBC Universal/Telemundo y América Móvil presentaron una oferta en conjunto por los derechos de transmisión del Tricolor, tanto varonil como femenil; “por una parte para Estados Unidos y la otra para el resto del mundo durante dos ciclos mundialistas”, se lee en un comunicado.

En el caso de la cobertura para territorio estadounidense se espera que sea a través de todas las plataformas (televisión e internet), mientras que para el resto del mundo sólo sería a través de medios digitales.

En el escrito se hace constancia que la oferta es “adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida”.

 

“Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial”, señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Por su parte, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, manifestó que con la propuesta se “brinda transparencia” a un proceso que es de interés “por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol”.

Local

Sigue vacunación contra influenza

Para grupos específicos es fundamental y piden evitar cambios bruscos de temperatura

Local

Alistan propedéutico para Maestría

Del 3 al 31 de mayo se llevará a cabo el curso de preparación en la Facultad de Derecho de la UAQ

Local

Santa Bárbara La D celebra sus fiestas

Se manifiestan tradiciones como danzas, actos religiosos, así como los personajes conocidos como flashicos

Elecciones 2024

Abarca Mejía zona rural en campaña

En tres semanas lleva recorrido alrededor del 70 por ciento del Pueblo Mágico de Amealco, dijo

Deportes

Fiesta deportiva en la Feria de Amealco

El Pueblo Mágico ha sido escenario de grandes eventos, escenario para promover los talentos en las diferentes disciplinas

Cultura

Habrá ciclo de cine sobre las maternidades

La dirección de cultura ha preparado, como parte de las actividades del mes de mayo, diversas proyecciones de películas dedicadas a la madre