/ viernes 15 de marzo de 2024

¡Lo que faltaba! Balenciaga lanza brazalete en forma de cinta adhesiva

La marca ha dado mucho de qué hablar en las últimas temporadas por sus artículos valuados en miles de dólares y con una tendencia muy random

La prestigiosa marca Balenciaga continúa siendo tendencia por sus “aportaciones” a la industria de la moda, después de presentar los “zapatos de constructor de obra”, la ropa simulando manchas de cemento.

Fue en la Semana de la Moda en París, que Balenciaga dio a conocer una “joya” para la temporada otoño - invierno 2024, que no sólo dividió opiniones, también fue duramente criticada en redes sociales.

Y es que la “joyita” valuada en aproximadamente 17 mil pesos mexicanos es nada más y nada menos que un brazalete que simula a las cintas adhesivas, la única diferencia es que tiene el nombre de la lujosa marca en la parte del rollo.

Foto: Cortesía / Atena Mía

Los cibernautas han lanzado una campaña por parte de usuarios de las diferentes plataformas digitales, donde han tachado a la marca de burlarse de los consumidores, tener poco gusto y hasta decir que las ideas se les han terminado, pese a todos los comentarios este tipo de lanzamientos que generan tanta polémica es lo que da el marketing orgánico que al final hace que Balenciaga sea tendencia a nivel mundial.

Para Demna Gvasalia, director creativo de la firma, estas reacciones son justamente lo que busca y para nada le teme a los comentarios mal intencionados, pues al llevar al límite sus propuestas, le generan reacciones y miles de dólares echados a la bolsa.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La prestigiosa marca Balenciaga continúa siendo tendencia por sus “aportaciones” a la industria de la moda, después de presentar los “zapatos de constructor de obra”, la ropa simulando manchas de cemento.

Fue en la Semana de la Moda en París, que Balenciaga dio a conocer una “joya” para la temporada otoño - invierno 2024, que no sólo dividió opiniones, también fue duramente criticada en redes sociales.

Y es que la “joyita” valuada en aproximadamente 17 mil pesos mexicanos es nada más y nada menos que un brazalete que simula a las cintas adhesivas, la única diferencia es que tiene el nombre de la lujosa marca en la parte del rollo.

Foto: Cortesía / Atena Mía

Los cibernautas han lanzado una campaña por parte de usuarios de las diferentes plataformas digitales, donde han tachado a la marca de burlarse de los consumidores, tener poco gusto y hasta decir que las ideas se les han terminado, pese a todos los comentarios este tipo de lanzamientos que generan tanta polémica es lo que da el marketing orgánico que al final hace que Balenciaga sea tendencia a nivel mundial.

Para Demna Gvasalia, director creativo de la firma, estas reacciones son justamente lo que busca y para nada le teme a los comentarios mal intencionados, pues al llevar al límite sus propuestas, le generan reacciones y miles de dólares echados a la bolsa.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Policiaca

Identifican restos de fosa clandestina

El Colectivo Desaparecidos Querétaro informó que ha habido muchas irregularidades en el proceso de entregas de los restos

Local

Elevación de la Cruz, una tradición de La Lira

El ritual se hace cada 20 de mayo, la intención es pedir lluvias y que los campesinos tengan buenas cosechas

Local

Comenzó la Feria de Amealco 2024

La feria inició el pasado viernes 26 de abril y concluirá el 5 de mayo en el pueblo mágico

Local

Inicia fiesta de la Santa Cruz

La madrugada de este domingo las familias del Barrio de la Cruz se dedicaron a elaborar los frontales que serán utilizados en los festejos

Local

Designan nuevo párroco en San José Obrero

El Padre José Tereso Flores Salinas tomará posesión del oficio el próximo 17 de mayo a las 11 de la mañana

Policiaca

Por echar “caguama”, atoran a chofer de transporte de personal

Elementos de Seguridad Municipal explicaron al operador que esta situación representaba una falta al reglamento de tránsito