por Jassel Lomelí
“El trabajo como madre es el más difícil”, comentó la actriz estadounidense Megan Fox, quien visitó la Ciudad de México para la presentación Fashion Fest otoño-invierno 2107, organizada por un tienda departamental, campaña de la cual fue la imagen.
A su llegada a México la actriz agradeció la oportunidad de poder ser la imagen de la campaña de la tienda de ropa, además del apoyo y muestras de cariño de sus seguidores.
En su faceta como modelo, Megan Fox aseguró sentir un cariño muy especial por las pasarelas, debido a que ha tenido la oportunidad de poder trabajar en algunas de ellas. Sin embargo, confesó que el trabajo más difícil para ella, hasta el momento ha sido el de madre.
“Las madres sienten el conflicto de querer trabajar, es una parte de ti, y también te sientes obligada a estar con tus hijos. No tengo la respuesta, es algo con lo que me debato aún, pero el trabajo de madre es el más difícil, el significado de ser mamá involucra muchos roles, no solo uno”.
La protagonista de Diabólica tentación aseguró que el secreto para lograr un equilibrio entre los distintos roles es escucharse uno mismo, pues para ella es importante “seguir tu intuición. Cuando te escuchas a ti mismo, la gente puede amarte u odiarte, pero tendrás tu recompensa”.
Megan Fox debutó en la industria del cine en 2001, en la cinta Holiday in the sun, en donde interpretó a la malvada millonaria rival de Ashley Olsen.
Con el paso de los años el talento y la belleza de la joven actriz comenzó a acaparar la mirada de los directores de Hollywood y seis años después de su debut llegó la oportunidad de participar en el éxito de taquilla, Tranformers, del director Michael Bay (Armageddon, 1998 y Pearl Harbor, 2001), misma que coprotagonizó junto a Shia LaBeouf.
Su trabajo en dicha producción fue un parteaguas para ella, pues el personaje de Mikaela Banes fue el que catapultó su carrera como actriz y la llevó a ser considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.
Al respetó la actriz comentó que “Todo es subjetivo. Es mucho más sobre cómo te sientas pues no hay consenso sobre qué es bello. Todos somos naturalmente hermosos y hay mucho de apreciación, que puede ser negativa o positiva”.