/ lunes 11 de diciembre de 2017

Esto fue lo más visto por los mexicanos en Netflix durante 2017

Nuestro país rompe el récord de ver Netflix ¡todos los días! y un mexicano vio 364 veces Monsters Inc.

México se ha vuelto uno de los mercados más importantes para Netflix, la plataforma número uno de streaming en el mundo. Muestra de ello es la producción de Club de Cuervos, que este año presentó su segunda temporada; el estreno de Ingobernable en 2017, y la producción futura de tres series más: La Casa de las Flores, dirigida por Manolo Caro; Diablero, por José Manuel Cravioto; y la serie de Luis Miguel, aún sin nombre, bajo la batuta de Humberto Hinojosa.

El que Netflix ponga tanto énfasis en nuestro país no es gratuito, pues México es una de las regiones donde más se consumen las series de televisión a nivel global.

De acuerdo con el estudio presentado por la misma plataforma, los mexicanos se encuentran en el primer lugar a nivel global que ven Netflix ¡diariamente!

Ya hace unas semanas Netflix había presentado también a los países más maratoneros del mundo, donde México se ubicaba en la casilla número seis, colocando a Club de Cuervos como la más vista.

Ahora compartió un estudio donde más que destacar lo que los mexicanos vieron en 2017, a la plataforma le resultó intrigante cómo se vio, ya que no todas las series se disfrutaron de la misma manera pese a que los maratones fueron muy populares.

Pues bien, los mexicanos tenemos el primer lugar a nivel global que ven Netflix ¡diariamente!

 

Los televidentes adscritos a este servicio de entretenimiento por “streaming” vieron su programación durante un total de más de 140 millones de horas al día, pero México destaca por tener el mayor porcentaje de suscriptores que utiliza dicho servicio cada jornada.

Los mexicanos “devoraron” programas completos, pues estuvieron más de dos horas al día atentos a las series dramáticas de crimen como Suburra: Blood on Rome, Shooter y El Chapo; mientras que se aprovecharon los maratones de The Keepers.

 

Otras series a las que los usuarios no pudieron resistirse a ver un solo capítulo son: Greenleaf, American Vandal, Anne with an E, Wet hot American Summer: Ten Years Later, The Mist y Fauda.

Mientras que las que se saborearon con mayor tiempo están: The Crown, Una Serie de Eventos Desafortunados, Big Mouth, Disjointed, Neo Yokio, You me her, Santa Clarita Diet, One day at a time, The confession tapes y Glow.

 

La plataforma destacó las series que más "infidelidades" causan, término ocupado cuando una persona se adelanta a su pareja a ver los capítulos de una serie: Club de Cuervos, El Chapo, 13 Reasons why, Narcos, Orange is de the new black, Stranger Things, Ingobernable, Sense8, Black Mirror” y Better call Saul.

 

El top ten de series que se vieron en familia, ya sea por la aventura, la amistad o por “el nuevo papá”, son en primer lugar Stranger Things, seguida por 13 Reasons why, Una Serie de Eventos Desafortunados, Star Trek Discovery, Chef’s Table, Trollhunters, The Worst Witch, Gilmore Girls: un Nuevo Año, Atypical y Fuller House.

 

Más datos que dejan con la boca abierta

La empresa compartió que en un periodo de noviembre de 2016 a noviembre de este año, el 1 de enero fue el día que más se vio Netflix a nivel mundial, mientras que en nuestro país fue el 8 de enero, un día antes de que los niños reanudaran el periodo de clases después de las vacaciones decembrinas.

En todo el mundo, los miembros de Netflix vieron más de 140 millones de horas al día, un poco más de mil millones de horas a la semana.

 

A través de este estudio, cuya muestra está basada en una encuesta con más de 60 mil respuestas a miembros de Netflix hecha entre el 24 y 30 de octubre pasado, este año el promedio de películas vistas por un usuario fue de 60 películas.

Asimismo, compartió el caso del mexicano que en 2017 vio 364 veces Monsters Inc. y a nivel global un suscriptor reprodujo Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos.

 

||Con información de Adolfo López||

México se ha vuelto uno de los mercados más importantes para Netflix, la plataforma número uno de streaming en el mundo. Muestra de ello es la producción de Club de Cuervos, que este año presentó su segunda temporada; el estreno de Ingobernable en 2017, y la producción futura de tres series más: La Casa de las Flores, dirigida por Manolo Caro; Diablero, por José Manuel Cravioto; y la serie de Luis Miguel, aún sin nombre, bajo la batuta de Humberto Hinojosa.

El que Netflix ponga tanto énfasis en nuestro país no es gratuito, pues México es una de las regiones donde más se consumen las series de televisión a nivel global.

De acuerdo con el estudio presentado por la misma plataforma, los mexicanos se encuentran en el primer lugar a nivel global que ven Netflix ¡diariamente!

Ya hace unas semanas Netflix había presentado también a los países más maratoneros del mundo, donde México se ubicaba en la casilla número seis, colocando a Club de Cuervos como la más vista.

Ahora compartió un estudio donde más que destacar lo que los mexicanos vieron en 2017, a la plataforma le resultó intrigante cómo se vio, ya que no todas las series se disfrutaron de la misma manera pese a que los maratones fueron muy populares.

Pues bien, los mexicanos tenemos el primer lugar a nivel global que ven Netflix ¡diariamente!

 

Los televidentes adscritos a este servicio de entretenimiento por “streaming” vieron su programación durante un total de más de 140 millones de horas al día, pero México destaca por tener el mayor porcentaje de suscriptores que utiliza dicho servicio cada jornada.

Los mexicanos “devoraron” programas completos, pues estuvieron más de dos horas al día atentos a las series dramáticas de crimen como Suburra: Blood on Rome, Shooter y El Chapo; mientras que se aprovecharon los maratones de The Keepers.

 

Otras series a las que los usuarios no pudieron resistirse a ver un solo capítulo son: Greenleaf, American Vandal, Anne with an E, Wet hot American Summer: Ten Years Later, The Mist y Fauda.

Mientras que las que se saborearon con mayor tiempo están: The Crown, Una Serie de Eventos Desafortunados, Big Mouth, Disjointed, Neo Yokio, You me her, Santa Clarita Diet, One day at a time, The confession tapes y Glow.

 

La plataforma destacó las series que más "infidelidades" causan, término ocupado cuando una persona se adelanta a su pareja a ver los capítulos de una serie: Club de Cuervos, El Chapo, 13 Reasons why, Narcos, Orange is de the new black, Stranger Things, Ingobernable, Sense8, Black Mirror” y Better call Saul.

 

El top ten de series que se vieron en familia, ya sea por la aventura, la amistad o por “el nuevo papá”, son en primer lugar Stranger Things, seguida por 13 Reasons why, Una Serie de Eventos Desafortunados, Star Trek Discovery, Chef’s Table, Trollhunters, The Worst Witch, Gilmore Girls: un Nuevo Año, Atypical y Fuller House.

 

Más datos que dejan con la boca abierta

La empresa compartió que en un periodo de noviembre de 2016 a noviembre de este año, el 1 de enero fue el día que más se vio Netflix a nivel mundial, mientras que en nuestro país fue el 8 de enero, un día antes de que los niños reanudaran el periodo de clases después de las vacaciones decembrinas.

En todo el mundo, los miembros de Netflix vieron más de 140 millones de horas al día, un poco más de mil millones de horas a la semana.

 

A través de este estudio, cuya muestra está basada en una encuesta con más de 60 mil respuestas a miembros de Netflix hecha entre el 24 y 30 de octubre pasado, este año el promedio de películas vistas por un usuario fue de 60 películas.

Asimismo, compartió el caso del mexicano que en 2017 vio 364 veces Monsters Inc. y a nivel global un suscriptor reprodujo Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos.

 

||Con información de Adolfo López||

Elecciones 2024

Mejía Lira propuso mejorar áreas verdes en Tequisquiapan

En reunión que sostuvo con habitantes de Santa María del Camino, afirmó que de ganar el 2 de junio, mejorará este sitio con obra y programas sociales

Elecciones 2024

Pobladores de Ajuchitlancito confrontaron a “Meche” Ponce

Vecinos impidieron un mitin de la aspirante. La panista afirmó que fue una manifestación violenta y donde hubo agresiones hacia mujeres

Futbol

Said Ramírez, aguerrido en cumplir sus metas

Con tan sólo 13 años de edad, muestra determinación y disciplina, con el club de sus amores, Gallos Blancos

Elecciones 2024

Arranca Juan Rock campaña austera

Los jóvenes y dejar por un lado los lujos de los funcionarios, son parte de sus propuestas

Elecciones 2024

Para cierres de campaña se prevé la visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro

restan 31 días para la contienda electoral, por ello se espera que en estas semanas se cuente con una visita más de la candidata morenista