/ lunes 23 de agosto de 2021

Morat lleva su pasión futbolera a la música

Morat estrena un tema inspirado en el deporte del balompié en colaboración con TV Azteca

Los integrantes del grupo Morat han sido aficionados al fútbol desde pequeños. Para ellos, representa amor, locura, euforia e incluso lo consideran una forma más de arte. Guiados por esta pasión, han tomado elementos de este deporte para trasladarlos a su música.

"La pasión es algo muy común en el futbol, evidentemente se vive de maneras muy distintas, pero todas nuestras composiciones desde un principio han tomado elementos del futbol. Es un tema que se entone, que se sienta que todos lo estamos cantando al tiempo, es una cosa muy pasional que intentamos también plasmar en nuestra música", señaló el guitarrista Juan Pablo Villamil.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El músico agregó que otra cosa que comparten es la entrega y disciplina para realizar su trabajo, por lo que asegura ambas profesiones están muy cercanas una de la otra. Por ello, se aliaron con Azteca Deportes para el tema Huele a gol, el cual será la canción oficial de los Viernes botaneros de la televisora.

Juan Pablo recordó una canción que habían presentado anteriormente con temática de fútbol (Del estadio al cielo), y mencionó que como artistas les resulta muy interesante mostrar su versatilidad con letras de ese tipo, y explorar temáticas diferentes al romance.

"Cuando salen estas oportunidades de hacer canciones que tienen que ver con cosas distintas al amor y demás, para nosotros es una alegría inmensa. En este caso no era la excepción, nos encantó poder hacer esta canción de futbol, en este caso en particular sin duda fue un proyecto bastante natural y orgánico, y estamos muy contentos".

Al respecto de su trabajo con el equipo de Azteca Deportes, Martín Vargas comentó que ha sido "una experiencia brutal", ya que desde su colaboración con la empresa durante los Juegos Olímpicos de Tokio han aprendido mucho sobre deporte.

"Fue muy evidente para los cuatro desde la invitación qué queríamos hacer, y que era una gran idea". Todo, también el video, haberlo podido hacer de la mano de ellos, hasta allá las entrevistas y los acercamientos que hemos tenido. Esperamos seguir haciendo más cosas, ha sido brutal. Nosotros estamos muy contentos con el resultado de esta colaboración, y vamos a ver qué tan lejos llega esta canción", finalizó.

Los integrantes del grupo Morat han sido aficionados al fútbol desde pequeños. Para ellos, representa amor, locura, euforia e incluso lo consideran una forma más de arte. Guiados por esta pasión, han tomado elementos de este deporte para trasladarlos a su música.

"La pasión es algo muy común en el futbol, evidentemente se vive de maneras muy distintas, pero todas nuestras composiciones desde un principio han tomado elementos del futbol. Es un tema que se entone, que se sienta que todos lo estamos cantando al tiempo, es una cosa muy pasional que intentamos también plasmar en nuestra música", señaló el guitarrista Juan Pablo Villamil.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El músico agregó que otra cosa que comparten es la entrega y disciplina para realizar su trabajo, por lo que asegura ambas profesiones están muy cercanas una de la otra. Por ello, se aliaron con Azteca Deportes para el tema Huele a gol, el cual será la canción oficial de los Viernes botaneros de la televisora.

Juan Pablo recordó una canción que habían presentado anteriormente con temática de fútbol (Del estadio al cielo), y mencionó que como artistas les resulta muy interesante mostrar su versatilidad con letras de ese tipo, y explorar temáticas diferentes al romance.

"Cuando salen estas oportunidades de hacer canciones que tienen que ver con cosas distintas al amor y demás, para nosotros es una alegría inmensa. En este caso no era la excepción, nos encantó poder hacer esta canción de futbol, en este caso en particular sin duda fue un proyecto bastante natural y orgánico, y estamos muy contentos".

Al respecto de su trabajo con el equipo de Azteca Deportes, Martín Vargas comentó que ha sido "una experiencia brutal", ya que desde su colaboración con la empresa durante los Juegos Olímpicos de Tokio han aprendido mucho sobre deporte.

"Fue muy evidente para los cuatro desde la invitación qué queríamos hacer, y que era una gran idea". Todo, también el video, haberlo podido hacer de la mano de ellos, hasta allá las entrevistas y los acercamientos que hemos tenido. Esperamos seguir haciendo más cosas, ha sido brutal. Nosotros estamos muy contentos con el resultado de esta colaboración, y vamos a ver qué tan lejos llega esta canción", finalizó.

Finanzas

Encarece 15% costo de suelo para construcción de vivienda

AMPI señala que dicha situación ha traído consigo incremento en el costo de casas y poca inversión inmobiliaria

Local

Consume el calor a 15 municipios queretanos

Pedro Escobedo se suma a la lista de sequía excepcional; Corregidora, Huimilpan y Querétaro en nivel extremo

Deportes

Eduardo Barrera Azpeitia, leyenda del beisbol

Con cientos de experiencias ganadas, llevó a la novena de San Juan del Río a ser la mejor

Local

Afecta a santuarios silvestres la sequía

Santuario Santuaai alberga a un total de 80 animales

Finanzas

Prevén caiga 5.4% la construcción

En 2023 el PIB de este sector creció 15.6% y aportó 0.8 puntos porcentuales de los 3.2% que creció la economía

Sociales

Esaú Hurtado logró su Posdoctorado en Derechos Humanos

El también conferencista logró el reconocimiento internacional, después de un arduo trabajo de investigación y de horas de estudio