Las actividades de evangelización de la parroquia de San José Obrero serán retomadas a partir de los próximos días con la llegada del nuevo administrador parroquial del lugar, Aquileo Osornio Osornio.
Tras integrarse a las actividades de la Semana Santa, el sacerdote aseguró que derivado del nombramiento que recibió apenas el pasado 27 de marzo, buscará darle continuidad a las actividades de evangelización que se tienen en este lugar.
Refirió que tras el fallecimiento del Padre Luis Serrano Ruiz, el obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza realizó distintos nombramientos entre ellos el que estará encabezando, es por ello que con los diversos grupos de servidores de la parroquia, se buscará continuar impulsando las actividades y ejercicios de aspecto católico que se tienen en este lugar.
“Soy el nuevo administrador parroquial, apenas el nombramiento se hizo en estos días, fue el miércoles pasado cuando me dieron el nombramiento, la intención es continuar con lo que ya hay de trabajo”.
Esta parroquia ubicada al oriente del municipio de San Juan del Río se encuentra conformada por siete capillas asentadas por los mismos rumbos, por lo que las celebraciones Eucarísticas se realizan con habitualidad en las sedes religiosas para que la población de creyentes se pueda integrar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Exhortó a los fieles católicos de este lugar a integrarse a los llamados de la iglesia para tener mejores resultados de evangelización, pues aseguró que para ello se cuenta con un plan pastoral que se está impulsando desde la Diócesis de Querétaro precisamente para que los creyentes se puedan integrar.