/ miércoles 1 de marzo de 2023

Cabrera llama a funcionarios a tener cercanía con la ciudadanía

El edil dijo que están para servir a la población, y que se requiere de personal comprometido

El presidente municipal de San Juan del Río Roberto Carlos Cabrera Valencia, llamó a los miembros de su gabinete a tener una actitud de servicio y cercanía con la población, poniendo por delante la vocación de servicio para atender a cualquier petición de la gente.

Lo anterior lo dio a conocer, tras preguntarle sobre la salida de la directora del deporte Denisse Vargas Chávez, y sin dar más detalles sobre la salida, hizo énfasis en que la gente que trabaje en su gobierno debe estar al 100% con el compromiso de velar por las necesidades de las personas y cada uno de los sectores.

Comentó que ahora los ciudadanos, son parte de las revisiones que deben tomarse en cuenta al momento de acercarse al gobierno y que son ellos quienes en ocasiones dan a conocer cuando reciben una mala atención de parte de algún funcionario de cualquier orden gubernamental.

"Lo más importante es que para poner adelante a San Juan necesitamos de servidores y servidoras públicas con convicción y vocación de servicio, y que sepan trabajar de la mano de la ciudadanía que son a quienes atendemos, y ese es el mensaje que hoy quiero dar".

Manifestó que continuamente llevan a cabo una reunión de gabinete, en donde también se hacen valer de métricas para revisar la cuestión de la atención ciudadana tomando en cuenta diferentes parámetros y que ahí es donde se vienen a generar los "ajustes de tuercas”, con la intención de garantizar un mejor servicio.

Indicó que nadie es indispensable, aunque sí necesarios para desarrollar diferentes tareas, pero que no por eso va a dejar a que tú eres en el camino quienes lo acompañan dentro de su Gobierno, razón por la cual, en su momento darán a conocer quién será el sustituto o sustituta para esta área.

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“Les solicito de manera respetuosa que, los ciudadanos denuncien los actos de corrupción, no estamos avalando ningún tipo de comportamiento negativo en perjuicio de los ciudadanos. Invitamos a la ciudadanía a que se acerquen con nosotros y que nos tengan confianza y nos cuenten de la situación”.

Finalmente, Cabrera Valencia declaró en que no va a dejar que ningún servidor público tuerza el camino y por ello invitó a que de manera formal la ciudadanía pueda señalar actos de corrupción de los cuales se puedan percatar.

El presidente municipal de San Juan del Río Roberto Carlos Cabrera Valencia, llamó a los miembros de su gabinete a tener una actitud de servicio y cercanía con la población, poniendo por delante la vocación de servicio para atender a cualquier petición de la gente.

Lo anterior lo dio a conocer, tras preguntarle sobre la salida de la directora del deporte Denisse Vargas Chávez, y sin dar más detalles sobre la salida, hizo énfasis en que la gente que trabaje en su gobierno debe estar al 100% con el compromiso de velar por las necesidades de las personas y cada uno de los sectores.

Comentó que ahora los ciudadanos, son parte de las revisiones que deben tomarse en cuenta al momento de acercarse al gobierno y que son ellos quienes en ocasiones dan a conocer cuando reciben una mala atención de parte de algún funcionario de cualquier orden gubernamental.

"Lo más importante es que para poner adelante a San Juan necesitamos de servidores y servidoras públicas con convicción y vocación de servicio, y que sepan trabajar de la mano de la ciudadanía que son a quienes atendemos, y ese es el mensaje que hoy quiero dar".

Manifestó que continuamente llevan a cabo una reunión de gabinete, en donde también se hacen valer de métricas para revisar la cuestión de la atención ciudadana tomando en cuenta diferentes parámetros y que ahí es donde se vienen a generar los "ajustes de tuercas”, con la intención de garantizar un mejor servicio.

Indicó que nadie es indispensable, aunque sí necesarios para desarrollar diferentes tareas, pero que no por eso va a dejar a que tú eres en el camino quienes lo acompañan dentro de su Gobierno, razón por la cual, en su momento darán a conocer quién será el sustituto o sustituta para esta área.

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“Les solicito de manera respetuosa que, los ciudadanos denuncien los actos de corrupción, no estamos avalando ningún tipo de comportamiento negativo en perjuicio de los ciudadanos. Invitamos a la ciudadanía a que se acerquen con nosotros y que nos tengan confianza y nos cuenten de la situación”.

Finalmente, Cabrera Valencia declaró en que no va a dejar que ningún servidor público tuerza el camino y por ello invitó a que de manera formal la ciudadanía pueda señalar actos de corrupción de los cuales se puedan percatar.

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