El presidente municipal de Amealco de Bonfil René Mejía Montoya, llevó a cabo una gira por diferentes comunidades delegaciones con la finalidad de dotar de equipamiento a distintas áreas que ofrecen servicios en el municipio, al mencionar que tiene un gran compromiso para fortalecer las áreas de su administración.
Fue a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer que, esta visita fue por las localidades de Santiago Mexquititlán, San Miguel Tlaxcaltepec y San Ildefonso Tultepec, así como a la unidad de Protección Civil y a la oficina de Registro Civil, con el propósito de hacerles entrega de mobiliario y equipo de oficina.
Mencionaron que, entre los artículos otorgados se encuentran algunos escritorios, sillas, mesas, impresoras multifuncionales, equipos de cómputo, parlantes, y otras cosas, en las que se hizo una inversión estimada de más de un millón de pesos.
Al respecto el Alcalde mencionó: “Me siento muy feliz de estar con todas y todos ustedes en estos primeros días del 2024, hoy la intención de la visita es entregarles mobiliario y equipo de oficina que sabemos muy bien que hace falta, porque tiene ya muchos años que se no se habían renovado”.
“Ustedes vienen todos los días con la disposición de servir y el contar con las herramientas necesarias para hacerlo, permitirá que ofrezcamos siempre la mejor atención posible a la ciudadanía”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante cada una de las visitas se contó con la presencia del delegado y el personal de cada delegación, así como el secretario del ayuntamiento y el director de administración del gobierno municipal.