Gobernó con irrestricto respaldo a SJR: PRI

Se fue uno de los pilares importantes en la historia del priismo queretano

Monsetrrat García

  · domingo 30 de junio de 2019

Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Maximiliano Hernández Ramírez. / Foto: Archivo.

Al fallecer el arquitecto, Antonio Calzada Urquiza, se va uno de los pilares importantes en la historia del priismo queretano, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Maximiliano Hernández Ramírez; dijo que durante su sexenio, el ex gobernador de Querétaro ofreció el apoyo irrestricto para los presidentes municipales de San Juan del Río.

“Representó para San Juan del Río, en su momento, el apoyo irrestricto a los presidentes municipales, que bajo su mandato trabajaron en San Juan del Río, entre ellos el ciudadano Gilberto Ugalde y Gustavo Nieto Ramírez, en ese sentido tuvo el respaldo San Juan del Río para mejorar su infraestructura”.

El líder del priismo en San Juan del Río lamentó la muerte del también padre del ex gobernador, José Calzada Rovirosa y envió condolencias a su familia, al agregar que el principal legado que deja Calzada Urquiza es su ejemplo de lealtad al partido, disciplina, institucionalidad y gran compromiso de trabajar con la gente.

“Nos quedamos con su legado histórico, en cuanto a un funcionario y gobernante intachable, que siempre fue leal y disciplinado con la organización política a la que perteneció, como es el Partido Revolucionario Institucional”.

TEMAS