/ martes 9 de julio de 2024

Reanudaron Martes Ciudadano

El presidente municipal atendió a los sanjuanenses que buscaban atención para acceder a servicios

En Infonavit San Isidro se llevó a cabo el Martes Ciudadano el cual había quedado suspendido desde febrero, debido al periodo de veda electoral en el municipio de San Juan del Río, razón por la cual ahora el presidente municipal, Roberto Cabrera retomó este programa de atención con las diferentes áreas de la administración.

Fueron decenas de turnos los que se recaudaron para que las personas lograran pasar a las secretarías, direcciones y coordinaciones en busca de la respuesta de necesidades primordiales, además se les ofreció chile morrón al término de su visita.

Dentro de las mesas que mayor afluencia registraron en esta reanudación del programa, fue la Secretaría de Seguridad Pública municipal, DIF, Instituto de la Mujer, Servicios Públicos Municipales, Protección Civil y la mesa que se direcciona con el presidente municipal.

Dentro de las atenciones que se brindaron, fue la de la orientación jurídica para la resolución de diferentes problemas, y se calendarizaron algunas otras sesiones dependiendo lo que la gente requería.

Se realizó en el turno vespertino. Foto: Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

Otra de las áreas que recibió afluencia de personas, fue la Secretaría de Gobierno, Finanzas y Protección Civil, en donde regularmente enviaron cuestiones para las licencias de funcionamiento de los comercios establecidos en San Juan del Río.

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Cabe señalar que en esta ocasión el Martes Ciudadano se llevó a cabo de manera vespertina, sobre todo porque en otras ocasiones le habían referido al presidente municipal que era un horario más favorable para las personas que trabajan durante la mañana.

En Infonavit San Isidro se llevó a cabo el Martes Ciudadano el cual había quedado suspendido desde febrero, debido al periodo de veda electoral en el municipio de San Juan del Río, razón por la cual ahora el presidente municipal, Roberto Cabrera retomó este programa de atención con las diferentes áreas de la administración.

Fueron decenas de turnos los que se recaudaron para que las personas lograran pasar a las secretarías, direcciones y coordinaciones en busca de la respuesta de necesidades primordiales, además se les ofreció chile morrón al término de su visita.

Dentro de las mesas que mayor afluencia registraron en esta reanudación del programa, fue la Secretaría de Seguridad Pública municipal, DIF, Instituto de la Mujer, Servicios Públicos Municipales, Protección Civil y la mesa que se direcciona con el presidente municipal.

Dentro de las atenciones que se brindaron, fue la de la orientación jurídica para la resolución de diferentes problemas, y se calendarizaron algunas otras sesiones dependiendo lo que la gente requería.

Se realizó en el turno vespertino. Foto: Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

Otra de las áreas que recibió afluencia de personas, fue la Secretaría de Gobierno, Finanzas y Protección Civil, en donde regularmente enviaron cuestiones para las licencias de funcionamiento de los comercios establecidos en San Juan del Río.

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Cabe señalar que en esta ocasión el Martes Ciudadano se llevó a cabo de manera vespertina, sobre todo porque en otras ocasiones le habían referido al presidente municipal que era un horario más favorable para las personas que trabajan durante la mañana.

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