TIJUANA.- La Confederación Patronal de la República Mexicana no tiene miedo de que llegue Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República. "El único miedo a que tenemos es que no haya una participación copiosa de los mexicanos", declaró el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther.
Entrevistado a su llegada al campus universitario, lugar donde tiene lugar el segundo debate presidencial, destacó que son “devotos de la democracia; lo que está en juego fundamentalmente en esta elección es la confianza de los mexicanos en la elección’’.
El líder empresarial explicó que “nuestra convocatoria, única, clara, inequívoca a todos los ciudadanos es para que participen, para que sean parte decisoria, para que sean parte de este proceso histórico en razón de su dimensión’’.
“Y seremos totalmente siempre respetuosos de la decisión que adopten los ciudadanos, llámese Presidente, llámese Congreso de la Unión, gubernaturas, alcaldes; en todos los casos, en cada uno de los municipios del país y en la Presidencia de la República, habremos de trabajar, que no quede ninguna duda ,quien resulte electo por los mexicanos’’.