Una fuga de gas en una toma clandestina, provocó el cierre de la carretera 57, por aproximadamente cuatro horas, los hechos se registraron en el kilómetro aproximado 115, a la altura de Jilotepec, en el estado de México, la información fue difundida por la Guardia Nacional División Carreteras en su cuenta de Twitter.
Los datos que fueron proporcionados señalaron que fue poco después de las tres de la tarde de ayer, que la fuga comenzó en el punto mencionado, sin embargo, fue hasta que llegaron autoridades federales que se hizo un cierre a la circulación en ambos sentidos.
Al sitio llegaron elementos de bomberos voluntarios y de protección civil, así como personal de la para estatal para hacer las labores correspondientes para controlar la enorme fuga, la cual era visible a varios kilómetros de distancia.
No se reportaron personas heridas en esta situación, tampoco detenidas por estos hechos, tras casi tres horas de que comenzó la fuga, la circulación fue reabierta con normalidad, y en la zona comenzaron trabajos de personal de Pemex para el cierre de los ductos.
La carpeta de investigación fue abierta en contra de quien resulte responsable por este delito federal y los trabajos para el cierre de dicha toma clandestina se extendieron por varias horas más en la zona de la fuga en toma clandestina, bajo el resguardo del Ejército Mexicano.