Carambola ocurrió en carretera 300

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes tomaron parte como autoridades en el accidente

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · martes 19 de marzo de 2024

Fueron tres los involucrados. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Un aparatoso choque ocurrió al momento que varios autos colisionaron en un crucero pues uno de los choferes no midió bien la distancia con el otro. El accidente se presentó en la carretera estatal 300, Amealco-San Juan del Río, a la altura del acceso a Casa Blanca.

Se trató de un carro Aveo que era guiado hacia la carretera 57, al llegar a la incorporación hacia Casa Blanca fue impactado por una camioneta en la parte de atrás y un carro Sentra en color blanco que iba en el carril contrario también se vio involucrado.

Fue llevado al hospital. / Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

La persona que iba en el volante de este último auto se fue hacia unos letreros que estaban en el sitio y terminó fuera de la carretera, algunas personas que observaron el hecho pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia pues el percance fue aparatoso.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes tomaron parte como autoridades en el accidente, uno de los ocupantes del carro se quejaba de un fuerte dolor por ello se pidió el apoyo de una ambulancia.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes acudieron para brindar la asistencia médica prehospitalaria necesaria, pero ninguno de los ocupantes requirió ser llevado de manera urgente a un hospital.

Para ese momento ya habían llegado varios familiares y allegados de todos los involucrados, quienes hablaron con los elementos de seguridad estatal para que se conciliara la reparación de los daños que ascendió a varios miles de pesos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Se informó que de uno de los vehículos se pidió el apoyo de la empresa de seguros, sin embargo, los otros no tenían por ello tuvieron que garantizar el pago. Al final llegó una grúa para mover del lugar el auto más dañado que terminó a pocos metros de un camino de terracería.