El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado dentro de un inmueble ubicado en la calle Paseo Loma Alta, en el Fraccionamiento del mismo nombre durante la madrugada de este viernes.
El reporte que se recibió señaló qué olores fétidos procedían del interior de la vivienda, por lo que vecinos llamaron al 911 acudiendo elementos de policía municipal.
Los elementos en compañía de varios vecinos se acercaron a una de las ventanas de la casa y la abrieron percibiendo el olor aún más fuerte y observando a un hombre tirado dentro de la vivienda en avanzado estado de descomposición.
La zona fue acordonada y resguardada por los policías, además de que se dio parte a la fiscalía general del estado de Querétaro para que acudieran sus policías de investigación del delito.
Vecinos refirieron que tenían días de no ver al hombre, por lo que se indicó que las causas de muerte podrían haber sido naturales, pero será la dependencia de seguridad estatal la que informe sobre lo ocurrido.