Una menor de doce años resultó herida cuando un vehículo deportivo tipo razer y un auto chocaron, al sitio acudieron elementos de Cruz Roja y de Protección Civil de la demarcación, el accidente se presentó en la carretera entre la comunidad de la Tortuga y Santillán, en el municipio de Tequisquiapan.
Datos obtenidos en torno a esta situación indicaron que en algún momento los dos vehículos iban sobre la marcha, cuando ocurrió el fuerte encontronazo, debido a ello, una niña que iba a bordo resultó con lesiones en uno de sus brazos.
De inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo elementos de Protección Civil de esa demarcación, así como socorristas de Cruz Roja, quienes estabilizaron a la lesionada y la trasladaron a un centro hospitalaria en la cabecera municipal de Tequisquiapan.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de aquella demarcación, quienes abanderaron el trabajo de los cuerpos de emergencia; bomberos voluntarios también acudieron para descartar alguna eventualidad en los motores de ambos vehículos.
Los policías hablaron con los dos choferes a quienes les explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones donde una persona resultó con lesiones, fue por ello que se pidió el apoyo de una grúa para mover los carros del sitio y remolcarlos al corralón municipal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Quienes iban al volante de cada automotor fueron presentados ante la autoridad correspondiente donde se deslindó la responsabilidad de cada chofer, siendo ahí donde se definió el pago de los daños.