Por descuido chocan vehículo y camión de pasajeros

Con una salpicadera chocada y una llanta ponchada terminó un vocho

Por José Salas

  · miércoles 5 de diciembre de 2018

Compacto chocado en el costado izquierdo por un camión de transporte público, en la calle Castillo de Chapultepec. Foto Luis Luévanos

Con una salpicadera chocada y una llanta ponchada terminó un vocho impactado por un camión de transporte público en la calle Castillo de Chapultepec, en el centro de la ciudad, al mediodía de ayer.

Según el conductor del compacto, al intentar incorporarse a esta avenida pegada a la vía del tren, con dirección a la calle Francisco Villa, el transporte público lo impactó en el costado izquierdo deteniendo el camión su marcha metros más adelante.

Los pasajeros abordaron otro camión para llegar a su destino, Tlaxcalilla, sin que ninguno de ellos requiriera asistencia médica.

A decir de los choferes, comenzaron una discusión pues ambos sostenían el no tener la responsabilidad ante el choque, por lo que se solicitó la intervención de elementos de Tránsito, que luego de dialogar con ellos, se les explicó, que de no llegar a un acuerdo las unidades serían llevadas a un corralón y mediante un peritaje la autoridad fincara la responsabilidad.

Ante esto, y luego de un buen rato, ambos choferes llegaron a un acuerdo por lo que se retiraron del lugar con sus unidades, fue necesaria la intervención de una grúa para retirar el compacto debido a un golpe en el eje delantero.

TEMAS