El conductor de un camión materialista impactó un vehículo y lejos de quedarse en la zona aceleró para irse. El hecho ocurrió en la carretera estatal 300 a la altura de la localidad de Vista Hermosa en San Juan del Río.
El afectado relató que iba circulando con dirección hacia Amealco, en algún momento el camión materialista invadió su carril y le dio un golpe.
Tras el impacto, se bajó para hablar con el conductor del vehículo pesado, pero este se negó a bajar y lejos de dialogar comenzó a echarse de reversa para después acelerar y retirarse de la zona.
El del vehículo afectado lo dejó abandonado por unos minutos para tratar de darle alcance al sujeto del camión, sin embargo, no tuvo éxito solo logró tomar algunos datos menores del responsable de los daños en su vehículo.
Al momento de regresar a su automóvil ya se encontraba una unidad de seguridad pública, el vehículo fue movido de la carretera y los elementos de seguridad hablaron con la parte afectada para orientarlo sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo