Taxi ejecutivo se destrozó, dos lesionados

Brutal impactó entre un camión de pasajeros y un carro compacto se presentó cuando uno de los dos invadió el carril contrario, en el barrio de la “Concha”

José Salas

  · jueves 13 de junio de 2019

Tras chocar de frente con un camión este taxi ejecutivo se redujo a fierros retorcidos. /Foto : José Salas

Destrozado terminó un taxi ejecutivo luego de que el chofer chocó contra un camión de pasajeros en el camino a Los Mejía en frente de conocida empresa textilera ubicada en el barrio de la Concepción, al poniente de la ciudad.

El chofer del vehículo compacto perdió el control del versa en color blanco rotulado con las siglas que lo distinguen como taxi ejecutivo, por lo que el brutal encontronazo se produjo en contra de un Taxivan, una mujer, que lo acompañaba en la parte posterior resultó con una lesión en el pie derecho, elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de este hecho.

Derivado de este hecho se solicitó la intervención de servicios de emergencia, arribando en primera instancia paramédicos de Protección Civil estabilizando al chofer y trasladándolo a un nosocomio, luego de varios minutos acudieron asistencias médicas de Cruz Roja y brindaron la atención pre hospitalaria a la mujer trasladándola a un hospital.

Testigos de los hechos manifestaron molestia ya que la segunda ambulancia tardó mucho tiempo en llegar, el estado de salud de ambas personas se reportó como fuera de peligro, se supo que el chofer, por existir lesionados en el percance se fue al nosocomio en calidad de detenido.

A bordo del camión viajaban 11 personas incluido el chofer, quienes resultaron ilesos, ante la gravedad del accidente los pasajeros se retiraron del lugar para seguir hasta su destino, el conductor de esta unidad también fue consignado ante la autoridad correspondientes en tanto se deslindan las responsabilidades.

La afectación en el tráfico de la zona se vio severamente afectada ya que las chocadas unidades quedaron atravesadas en la pequeña calle, por lo que los carros fueron desviados hacia otras arterias viales hasta el arribo de las grúas correspondientes.