Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de un tracto no alcanzó a frenar e impactó un taxi, mandándolo hacia la banqueta de avenida Universidad con dirección al poniente, en la colonia Granjas Banthi.
Los datos obtenidos en torno a esta situación señalaron que el taxi iba hacia el centro y el tracto hacia el oriente, pero al llegar a un retorno, este último lo habría utilizado sin tomar las medidas de seguridad necesaria.
Embistió al taxi, cuyo chofer en un intento por no ser golpeado, se fue hacia la banqueta, pero con todo el lado izquierdo despedazado, por lo ocurrido se dio parte a autoridades al 911, pues el chofer no se quería bajar.
Elementos de Protección Civil llegaron al sitio para brindar el apoyo necesario, pero ninguna persona fue llevada de urgencia a un hospital, tras caminar las manecillas del reloj, llegaron elementos de Tránsito Municipal.
Estos últimos indicaron a los conductores de las dos unidades motoras que tenían que llegar a un acuerdo pues de otro modo serían remitidos ante la autoridad correspondiente, donde, además de pagar las multas, tendrían que realizar el pago del arrastre al corralón.Por las condiciones mecánicas en las que quedó el carro fue necesario el apoyo de grúas para retirarlo de la banqueta, lugar donde el chofer lo logró subir para evitar un impacto mayor, además de que llegaron los ajustadores de las empresas de seguros para la reparación de los daños.