/ sábado 16 de septiembre de 2017

Jefas de familia impulsan venta de productos por redes sociales

Las integrantes del taller de elaboración de huaraches Pazeli,ubicado en el municipio de Yautepec, impulsan la venta de suproducto por medio de redes sociales.

En un comunicado, se informó que a un año de haber instaladosu propio taller con recurso del programa Empresas de la MujerMorelense, Paz Araceli Caso, presidenta del grupo, y sus dos hijas,Izette y Araceli, quienes también son jefas de familia, hanposicionado la venta del calzado por medio del uso de las redessociales.

Paz, como la conocen sus vecinos, explicó que a través de laaplicación de mensajería conocida como whats app, las tresintegrantes comparten entre sus conocidas las fotografías de losmodelos de huaraches que fabrican y que oscilan sus precios entrelos 170 y 450 pesos.

Manifestó que a partir de que iniciaron este proyecto familiarsus vidas dieron un cambio positivo, ya que pasaron de serempleadas a empresarias y ahora ellas organizan sus jornadaslaborales a fin de cumplir con su rol de madres de familia.

“Gracias a este negocio está saliendo para que mi hija lamás pequeña curse la universidad, algo que había quedadopendiente en el momento que decidió ser madre”, indicó lalíder del grupo.

Agregó que espera que la elaboración y venta de huaraches sigarindiendo frutos para que también su otra hija concluya unacarrera universitaria que le pueda dar herramientas para susuperación profesional y personal.

“La ventaja es que el proyecto es familiar, ya nos conocemos,eso nos permite una mejor organización entre nosotras. Tenemosmuchas aspiraciones y esperamos que este taller nos permitacumplirlas”, explicó Paz.

Con una derrama económica de 270 millones de pesos en cincoaños, Empresas de la Mujer Morelense ha impulsado la creación decuatro mil 379 empresas que concentran a más de 16 mil 144mujeres, superando la meta que se había planteado para todo elsexenio.

Por primera vez este año se crearon dos nuevas vertientes en elprograma que son talleres de costura, quienes serán lasresponsables de fabricar los 190 mil uniformes para estudiantes deprimaria, y fortalecimiento para proyectos exitosos entre2013-2015.

Las integrantes del taller de elaboración de huaraches Pazeli,ubicado en el municipio de Yautepec, impulsan la venta de suproducto por medio de redes sociales.

En un comunicado, se informó que a un año de haber instaladosu propio taller con recurso del programa Empresas de la MujerMorelense, Paz Araceli Caso, presidenta del grupo, y sus dos hijas,Izette y Araceli, quienes también son jefas de familia, hanposicionado la venta del calzado por medio del uso de las redessociales.

Paz, como la conocen sus vecinos, explicó que a través de laaplicación de mensajería conocida como whats app, las tresintegrantes comparten entre sus conocidas las fotografías de losmodelos de huaraches que fabrican y que oscilan sus precios entrelos 170 y 450 pesos.

Manifestó que a partir de que iniciaron este proyecto familiarsus vidas dieron un cambio positivo, ya que pasaron de serempleadas a empresarias y ahora ellas organizan sus jornadaslaborales a fin de cumplir con su rol de madres de familia.

“Gracias a este negocio está saliendo para que mi hija lamás pequeña curse la universidad, algo que había quedadopendiente en el momento que decidió ser madre”, indicó lalíder del grupo.

Agregó que espera que la elaboración y venta de huaraches sigarindiendo frutos para que también su otra hija concluya unacarrera universitaria que le pueda dar herramientas para susuperación profesional y personal.

“La ventaja es que el proyecto es familiar, ya nos conocemos,eso nos permite una mejor organización entre nosotras. Tenemosmuchas aspiraciones y esperamos que este taller nos permitacumplirlas”, explicó Paz.

Con una derrama económica de 270 millones de pesos en cincoaños, Empresas de la Mujer Morelense ha impulsado la creación decuatro mil 379 empresas que concentran a más de 16 mil 144mujeres, superando la meta que se había planteado para todo elsexenio.

Por primera vez este año se crearon dos nuevas vertientes en elprograma que son talleres de costura, quienes serán lasresponsables de fabricar los 190 mil uniformes para estudiantes deprimaria, y fortalecimiento para proyectos exitosos entre2013-2015.

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