/ sábado 23 de julio de 2022

Dior comienza una nueva era arriba del ring

La casa de lujo por primera vez diseña para el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, Ryan García

La casa de lujo Dior está enfrentado una nueva era de cambios y apuesta por conquistar a los reyes del ring.

Por primera vez, la maison parisina ha diseñado un atuendo para un boxeador y fue nada más y nada menos que para la nueva promesa de esa industria, el estadounidense de ascendencia mexicana, Ryan García, quien ha ganado 22 peleas y 18 han sido por knockout.

Para su combate contra Javier Fortuna en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California el sábado pasado, Ryan vistió de la firma propiedad del conglomerado LVMH.

Fue Kim Jones, director creativo de la división masculina, el encargado de diseñar el atuendo que estuvo conformado de una bata con pedrería de diamantes y unos pantalones de boxeo.

Para el look diseñado a la medida, se utilizaron más de tres mil cristales Swarovski, zafiro transparente, cobalto y Montana, los cuales fueron bordados a mano. Además fue confeccionado en seda y el short tiene en los laterales líneas azules en seda azul marino.

Para el logo de la firma y la frase King Ryan (rey Ryan), como es conocido en las redes sociales, están blasonadas en el mismo material.

“El toque final para la silueta es una corona en cobre. Las gemas recuerdan a la ropa y joyería vintage de los años 60, realzando esta excepcional pieza, también adornada con una cabeza de león, el emblema del boxeador”, explicó la casa en un comunicado.

Recientemente, el joven boxeador fue uno de los invitados especiales al desfile de la colección masculina resort 2023 de la casa de lujo que se realizó en Venice, California el pasado mes de mayo.







La casa de lujo Dior está enfrentado una nueva era de cambios y apuesta por conquistar a los reyes del ring.

Por primera vez, la maison parisina ha diseñado un atuendo para un boxeador y fue nada más y nada menos que para la nueva promesa de esa industria, el estadounidense de ascendencia mexicana, Ryan García, quien ha ganado 22 peleas y 18 han sido por knockout.

Para su combate contra Javier Fortuna en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California el sábado pasado, Ryan vistió de la firma propiedad del conglomerado LVMH.

Fue Kim Jones, director creativo de la división masculina, el encargado de diseñar el atuendo que estuvo conformado de una bata con pedrería de diamantes y unos pantalones de boxeo.

Para el look diseñado a la medida, se utilizaron más de tres mil cristales Swarovski, zafiro transparente, cobalto y Montana, los cuales fueron bordados a mano. Además fue confeccionado en seda y el short tiene en los laterales líneas azules en seda azul marino.

Para el logo de la firma y la frase King Ryan (rey Ryan), como es conocido en las redes sociales, están blasonadas en el mismo material.

“El toque final para la silueta es una corona en cobre. Las gemas recuerdan a la ropa y joyería vintage de los años 60, realzando esta excepcional pieza, también adornada con una cabeza de león, el emblema del boxeador”, explicó la casa en un comunicado.

Recientemente, el joven boxeador fue uno de los invitados especiales al desfile de la colección masculina resort 2023 de la casa de lujo que se realizó en Venice, California el pasado mes de mayo.







Policiaca

Queman vehículos de perifoneo de campaña de Roberto Cabrera

No hubo personas lesionadas, solo la afectación a los vehículos

Elecciones 2024

Pobladores de Ajuchitlancito confrontaron a “Meche” Ponce

Vecinos impidieron un mitin de la aspirante. La panista afirmó que fue una manifestación violenta y donde hubo agresiones hacia mujeres

Futbol

Said Ramírez, aguerrido en cumplir sus metas

Con tan sólo 13 años de edad, muestra determinación y disciplina, con el club de sus amores, Gallos Blancos

Elecciones 2024

Arranca Juan Rock campaña austera

Los jóvenes y dejar por un lado los lujos de los funcionarios, son parte de sus propuestas

Elecciones 2024

Para cierres de campaña se prevé la visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro

restan 31 días para la contienda electoral, por ello se espera que en estas semanas se cuente con una visita más de la candidata morenista