/ sábado 16 de septiembre de 2017

"It", la película favorita de los mexicanos este fin de semana

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

Local

Secundaria de Buenavista al 70%

Padres de familia continúan edificando las instalaciones de la escuela, esperan culminar antes de agosto

Elecciones 2024

Guerra sucia denuncia Edgar Inzunza

Aseguró que lonas de su campaña política son retiradas para colocar de candidatos de Acción Nacional

Local

Bendición de ceras una tradición de arraigo

En el Barrio de la Cruz celebran a la Santa Cruz con una peregrinación conformada por danzantes y shitases que recorre varias calles de este lugar

Cultura

Albañiles sanjuanenses celebran el Día de la Cruz

Con una peregrinación que recorrió la Avenida Juárez y la calle Hidalgo, los trabajadores de la construcción celebraron una fecha muy importante

Policiaca

Voraz incendio terminó con casa improvisada

El dueño de la casa se percató de las enormes llamas que ya estaban consumiendo todo a su paso y corrió para sacar a su mujer y su hijo a tiempo

Futbol

Grata sorpresa, jugadoras de Gallos Blancos visitaron a futuros campeones

Tanto Anguiano como Ramos han llevado a la Liga Femenil con aspiración a Liguilla