/ miércoles 5 de octubre de 2022

Lanzan documental, "13:14: El Reto de Ayudar"

La productora, Arco Entertainment, propiedad de Brenda Tubilla y Juan Pa Zurita estrenan trabajo realizado en colaboración con Eugenio Derbez

Juanpa Zurita y Brenda Tubilla pionera en influencer marketing de los creadores de contenido más relevantes de América Latina, dan a conocer el proyecto "13:14: El Reto de Ayudar", bajo su propio sello ARCO Entertainment, productora que apuesta por contenidos de alto impacto en la industria del entretenimiento.

“Para nosotros la palabra ARCO, así como en el arco dramático de una narración, representa la importancia de contar historias que hagan vibrar a la audiencia, que enganchen a los espectadores de principio a fin y los lleven a vivir una aventura inolvidable. Vivimos en una época donde todos los días hay nuevos talentos con nuevas propuestas, que cuentan historias en sus propias plataformas. ARCO es la conexión de estos nuevos talentos al mundo de la producción, creando de la mano con ellos un sin fin de historias como nunca antes lo había visto la industria del entretenimiento.” Comentó Brenda Tubilla – Fundadora de la agencia de management DW y Co fundadora de ARCO Entertainment

ARCO Entertainment inició con el pie derecho lanzando el pasado 16 de septiembre, de la mano de Prime Video Original y en alianza con Eugenio Derbez como co-productor, el documental "13:14: El Reto de Ayudar", donde Juanpa Zurita muestra su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017. El material estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente por Prime Video.

13:14, es una entrega en conjunto producida por Juanpa Zurita y Brenda Tubilla, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams y Santiago Fábregas. El documental llevó más de 150 horas de material inédito y cuatro años de grabaciones, mismo que estará disponible exclusivamente a través de la plataforma Prime Video.

“Por ahora ARCO se encuentra por lanzar nuestra primera producción, el documental 13:14, la cual estará disponible en Prime Video. Mientras tanto seguimos desarrollando nuevos proyectos que nos tienen muy emocionados y pronto estaremos compartiendo”, compartió Juanpa Zurita.


Juanpa Zurita y Brenda Tubilla pionera en influencer marketing de los creadores de contenido más relevantes de América Latina, dan a conocer el proyecto "13:14: El Reto de Ayudar", bajo su propio sello ARCO Entertainment, productora que apuesta por contenidos de alto impacto en la industria del entretenimiento.

“Para nosotros la palabra ARCO, así como en el arco dramático de una narración, representa la importancia de contar historias que hagan vibrar a la audiencia, que enganchen a los espectadores de principio a fin y los lleven a vivir una aventura inolvidable. Vivimos en una época donde todos los días hay nuevos talentos con nuevas propuestas, que cuentan historias en sus propias plataformas. ARCO es la conexión de estos nuevos talentos al mundo de la producción, creando de la mano con ellos un sin fin de historias como nunca antes lo había visto la industria del entretenimiento.” Comentó Brenda Tubilla – Fundadora de la agencia de management DW y Co fundadora de ARCO Entertainment

ARCO Entertainment inició con el pie derecho lanzando el pasado 16 de septiembre, de la mano de Prime Video Original y en alianza con Eugenio Derbez como co-productor, el documental "13:14: El Reto de Ayudar", donde Juanpa Zurita muestra su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017. El material estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente por Prime Video.

13:14, es una entrega en conjunto producida por Juanpa Zurita y Brenda Tubilla, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams y Santiago Fábregas. El documental llevó más de 150 horas de material inédito y cuatro años de grabaciones, mismo que estará disponible exclusivamente a través de la plataforma Prime Video.

“Por ahora ARCO se encuentra por lanzar nuestra primera producción, el documental 13:14, la cual estará disponible en Prime Video. Mientras tanto seguimos desarrollando nuevos proyectos que nos tienen muy emocionados y pronto estaremos compartiendo”, compartió Juanpa Zurita.


Local

Floricultores se preparan para el 10 de mayo

Productores prevén que una gruesa de rosas oscile entre los 600 y 800 pesos en los próximos días

Local

Alistan festejo para los docentes de Querétaro

En San Juan del Río serán reconocidos cientos por sus décadas de labor frente a la educación

Elecciones 2024

Propone Carlos Mier desarrollo policial en SJR

Dijo que es fundamental garantizar un bienestar a los elementos que forman parte de las corporaciones

Elecciones 2024

Delfina propone priorizar salud mental en San Juan del Río

Para evitar consecuencias como suicidios principalmente entre los adolescentes y padres de familia

En el ring

Más lucha libre para los niños y las mamás

Peleadores y Humanistas por Querétaro invitaron a la función del 4 de mayo, la cual será totalmente gratuita en el Parque del Pedregoso

Policiaca

Camionero provocó accidente y escapó

El afectado relató que en algún momento el camión materialista invadió su carril y le dio un golpe