/ martes 15 de marzo de 2022

TikTok se convierte en socio del festival de Cannes

Esta asociación "nos permitirá compartir la magia del festival con una audiencia más amplia y mundial, pero igualmente cinéfila", añadió el delegado general del festival,

La red social TikTok, el reino del video ultracorto de los adolescentes, anunció el martes que se convertirá en "socio oficial" del Festival de Cannes, templo internacional del largometraje, que se celebrará del 17 al 28 de mayo.

"TikTok ofrecerá a este importante evento cultural, a las obras presentadas y a todos sus talentos, una amplia visibilidad entre más de mil millones de usuarios en todo el mundo", detalla la red social, filial del grupo chino ByteDance, en un comunicado.

Promete hacer descubrir "desde un punto de vista singular" los bastidores del festival, la alfombra roja y encuentros con artistas. Además lanzará una competición de videos cortos cuyos ganadores recibirán sus premios durante el festival.

Esta asociación "nos permitirá compartir la magia del festival con una audiencia más amplia y mundial, pero igualmente cinéfila", añadió el delegado general del festival, Thierry Frémaux, citado en el comunicado.

Tiktok se une así a la lista de los socios oficiales de la 75a edición del festival, como el joyero Chopard (que fabrica la Palma de Oro), los coches BMW y el gigante del lujo Kering.

La red social TikTok, el reino del video ultracorto de los adolescentes, anunció el martes que se convertirá en "socio oficial" del Festival de Cannes, templo internacional del largometraje, que se celebrará del 17 al 28 de mayo.

"TikTok ofrecerá a este importante evento cultural, a las obras presentadas y a todos sus talentos, una amplia visibilidad entre más de mil millones de usuarios en todo el mundo", detalla la red social, filial del grupo chino ByteDance, en un comunicado.

Promete hacer descubrir "desde un punto de vista singular" los bastidores del festival, la alfombra roja y encuentros con artistas. Además lanzará una competición de videos cortos cuyos ganadores recibirán sus premios durante el festival.

Esta asociación "nos permitirá compartir la magia del festival con una audiencia más amplia y mundial, pero igualmente cinéfila", añadió el delegado general del festival, Thierry Frémaux, citado en el comunicado.

Tiktok se une así a la lista de los socios oficiales de la 75a edición del festival, como el joyero Chopard (que fabrica la Palma de Oro), los coches BMW y el gigante del lujo Kering.

Finanzas

Adecuan empresas por altas temperaturas

Patrones han tenido que desembolsar hasta 30 mil pesos para instalar aire acondicionado en los centros de trabajo

Local

Comercio espera reactivarse con próximas graduaciones

Vestidos de noche, regalos y hasta joyería son establecimientos que tienen una baja de ventas recientemente

Elecciones 2024

Garfias va por mejora en mercado 5 de mayo

Se comprometió a la gestión de las mejoras que necesita este espacio

Sociales

Celebran a maestros de San Juan del Río

En conmemoración de su día, autoridades municipales les celebraron con un desayuno y la entrega de algunos reconocimientos

Local

Tiradero clandestino continúa en llamas

Sedesum clausuró el espacio. Los moradores del lugar no tienen a donde ir tras 50 años de habitar el sitio

Local

Atienden solicitud de cambio de luminarias

Al mes, regularmente se cambian alrededor de 100, dijo Ernesto Mora Rico, secretario de esta dependencia