Tras obtener la victoria en la función de lucha libre del Cecuco, Elixir se siente motivado para continuar dentro de los encordonados. El enmascarado sanjuanense tiene por reto, exponer el título de campeón de parejas que comparte con Rey Maya, encontrar retadores para refrendar el triunfo.
“Darle un valor a ese cinturón . Si en algún momento se llega a sacar un campeonato individual me gustaría participar y ver la forma de conseguir el título”, declaró.
En su reciente combate salió con el brazo en alto en la función de lucha libre por la empresa JHM, con Vengador, Kastigador Jr, frente a frente a Hijo del Pantera, Pantera Jr, Obelyus.
Motivado por este resultado, Elixir continúa con la preparación para regalarle una victoria más un y dar continuidad a su historia en la escena del pancracio.
Elixir inició en el pancracio por invitación de un primo y de su hermano, quienes solían pelear en San Miguel Allende, Guanajuato. Debutó a los 15 años en el auditorio Maquío, como Ángel del Silencio. Un tiempo lucho con el nombre de su hermano, Furia Oriental. Sin embargo, Elixir no congeniaba con el personaje, quería hacer su propia historia, su propio estilo. Fue entonces contribuyendo su camino.
El camino no ha sido fácil, Elixir ha tenido que superar los diferentes obstáculos, no sólo dentro del ring. Con constancia, aumentó su nivel para ir adquiriendo más desenvolvimiento en el cuadrilátero, soportar los golpes, y mejorar las técnicas de combate.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Forma parte de la promotora JHM, que busca darle un impulso a los peleadores locales, que la gente lamentablemente no los ha llegado a conocer.
Es así que Elixir, siendo uno de los exponentes con mayor historia, quien espera tener el apoyo de la afición, para ir consolidando el trabajo que ha hecho a lo largo de los años.