Jugadores sanjuanenses ganan estatal de voleibol

Como en otros años, voleibolistas de Castores fueron superiores para lograr un lugar a los Juegos Nacionales de CONADE

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

  · viernes 25 de febrero de 2022

Jugando en el Querétaro 2000. / Foto: Cortesía | José Sánchez Mireles

San Juan del Río destacó en la eliminatoria estatal de voleibol de playa a los Juegos Nacionales de CONADE, con la magna participación de Juan Alberto Ibarra, Said Lovera, Jorge Erick Bautista Barron a cargo del profesor José Sánchez Mireles quienes se quedaron con el primero y segundo lugar de la competencia en el Parque Querétaro 2000.

Una vez más los jugadores pertenecientes del club Castores llevan en alto a San Juan del Río. Juan Alberto Ibarra repite la hazaña ya que el año pasado fue al nacional a Colima lo mismo Said Lovera.

En competencia dieron resultados los entrenamientos y muchos sacrificios por ganar su pase a la etapa regional. En las próximas semanas los jóvenes continuarán con su preparación tanto en voleibol de sala como en arena.

Foto: Cortesía | Asociación queretana de voleibol de playa

Como en otros años, Castores ha reforzado a las selecciones estatales en sus diferentes compromisos. Como lo fue aun en tiempos de pandemia, en Colima en los Juegos Nacionales de CONADE de voleibol donde Said Lovera Esquivel, Juan Alberto Ibarra Báez, José Encarnación Sánchez Mireles llevaron con orgullo el nombre de San Juan del Río, enfrentándose a los representativos de Jalisco, Baja California y Quintana Roo.

Los jugadores forman parte del refuerzan el trabajo en equipo. Castores club en este 2022 cumple 11 años consecutivos, integrado las selecciones.

El entrenador contó se encuentran listos para salir a los encuentros, que los chicos están verdaderamente comprometidos y toman con gran responsabilidad el representar a Querétaro y San Juan del Río.

Para los seleccionados el voleibol es un estilo de vida, que les ha dado oportunidad de encontrar una segunda familia, a grandes personas además de ser el deporte que los ha llevado a representar su ciudad, por lo que en un futuro desean ganarse un lugar para competencias internacionales y figurar por México.