La comunidad de motociclistas participaron de la rodada Moto Hallowen, recorriendo las principales calles del centro de San Juan del Río hasta llegar a Jardín Independencia, en lo que fue una pasarela de motores de diferentes cilindros y de los personajes de terror.
Los aficionados del motociclismo salieron disfrazados para hacer del encuentro una fiesta, algunos de ellos pertenecientes a la hermandad biker y de las comunidades aledañas, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Querétaro.
Se trató de la octava edición la cual reunió a los amantes del deporte motor quienes regalaron dulces a los niños y partieron frente a la tienda de auto servíos ubicada en Juárez.
La creatividad en sus disfraces fue el común de los participantes quienes se tomaron fotos con las familias que acudieron para apreciar de las motos y disfrutaron del encuentro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunos de los clubes que se hicieron presentes fueron Sipref, Villanos, Motozoom, Majestad, Caribues, motociclistas independientes, cruzeros, Abejas, Rebel Brotherhood, Camellos, Elegidos, por mencionar algunos.