La sanjuanense Montserrat Torres Colín arrancó competencia en lo que será su última temporada en el basquetbol estudiantil en Estados Unidos jugando para el Pensacola Christian College en Florida Estados Unidos. La estudiante de pre medicina, es orgullosamente la jugadora titular de su equipo Lady Eagles.
Con entrega y sacrificio, Montserrat tiene por desafío llevar al frente al equipo, disputar 29 encuentros donde visitará varios estados de su región como Carolina del Sur, Alabama, Misisipi,Georgia, Florida, Arkansas, Texas, Luisiana, Kentucky,Tennessee.
Cabe mencionar que esta temporada se jugaran los juegos regionales de la liga NCCAA en el mes de febrero en su casa PCC esperando llevarse el campeonato regional para pasar a la justa Nacional
Como en ediciones anteriores Monserrat se presentó fuerte en la duela en busca de refrendar el título de campeona Regional Championships. La jugadora es una de las que más puntos aporta al club en el campeonato de la región sur, logrando imponerse al resto de los representativos y conseguir su pase al nacional. Con tan sólo 21 años, Torres Colín es actual campeona con su equipo de la NCCAA por lo que busca refrendar la victoria
Monserrat es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo, claves con las que se abrió paso en el deporte ráfaga para formar parte del equipo Mieleras de Guanajuato en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Originaria de San Luis Potosí, pero sanjuanense desde los 3 años, Torres se involucró en el baloncesto gracias a sus padres, ambos jugadores, de quienes aprendió como hacer frente a los desafíos y bondades de este deporte.