/ martes 15 de marzo de 2022

Spotify nuevo patrocinador principal del FC Barcelona las próximas cuatro temporadas

El Barça y Spotify "han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club", afirmó el club en un comunicado

El Barcelona anunció este martes un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en 'straming' Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante japonés del comercio electrónico Rakuten.

El Barça y Spotify "han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club", afirmó el club en un comunicado.

"Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas", afirmó el Barça.

El nombre de la empresa sueca también figurará en las camisetas de entrenamiento del equipo masculino y femenino por las próximas tres campañas.

El acuerdo también contempla que Spotify figure en el nombre del estadio del club azulgrana.

"La compañía sueca se convierte en 'Title Partner' del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou", añadió el Barça, que no precisa el monto del acuerdo.

Según la prensa española, el acuerdo sería por unos 65 millones de euros (71 millones de dólares) por temporada.

Spotify sustituirá como patrocinador principal del Barça al gigante del comercio en línea japonés Rakuten, cuyo contrato con el club azulgrana finaliza en junio próximo, tras extender por un año el acuerdo firmado en 2017.

Esta prolongación del acuerdo estaba prevista en el contrato firmado para que Rakuten fuera "Main Global Partner y Partner Global de Innovación y Entretenimiento del Club".

El nombre de la compañía nipona, que tomó el relevo a la aerolínea Qatar Airways como patrocinador principal, figura hasta ahora en el frontal de la camiseta de los jugadores azulgranas.

El acuerdo inicial firmado en 2017 preveía 55 millones de euros (65 millones de dólares) cada año, más 1,5 millones de euros por ganar la Liga y 5 millones en caso de ganar la Champions.

El Barcelona anunció este martes un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en 'straming' Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante japonés del comercio electrónico Rakuten.

El Barça y Spotify "han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club", afirmó el club en un comunicado.

"Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas", afirmó el Barça.

El nombre de la empresa sueca también figurará en las camisetas de entrenamiento del equipo masculino y femenino por las próximas tres campañas.

El acuerdo también contempla que Spotify figure en el nombre del estadio del club azulgrana.

"La compañía sueca se convierte en 'Title Partner' del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou", añadió el Barça, que no precisa el monto del acuerdo.

Según la prensa española, el acuerdo sería por unos 65 millones de euros (71 millones de dólares) por temporada.

Spotify sustituirá como patrocinador principal del Barça al gigante del comercio en línea japonés Rakuten, cuyo contrato con el club azulgrana finaliza en junio próximo, tras extender por un año el acuerdo firmado en 2017.

Esta prolongación del acuerdo estaba prevista en el contrato firmado para que Rakuten fuera "Main Global Partner y Partner Global de Innovación y Entretenimiento del Club".

El nombre de la compañía nipona, que tomó el relevo a la aerolínea Qatar Airways como patrocinador principal, figura hasta ahora en el frontal de la camiseta de los jugadores azulgranas.

El acuerdo inicial firmado en 2017 preveía 55 millones de euros (65 millones de dólares) cada año, más 1,5 millones de euros por ganar la Liga y 5 millones en caso de ganar la Champions.

Local

Secundaria de Buenavista al 70%

Padres de familia continúan edificando las instalaciones de la escuela, esperan culminar antes de agosto

Elecciones 2024

Guerra sucia denuncia Edgar Inzunza

Aseguró que lonas de su campaña política son retiradas para colocar de candidatos de Acción Nacional

Local

Bendición de ceras una tradición de arraigo

En el Barrio de la Cruz celebran a la Santa Cruz con una peregrinación conformada por danzantes y shitases que recorre varias calles de este lugar

Cultura

Albañiles sanjuanenses celebran el Día de la Cruz

Con una peregrinación que recorrió la Avenida Juárez y la calle Hidalgo, los trabajadores de la construcción celebraron una fecha muy importante

Policiaca

Voraz incendio terminó con casa improvisada

El dueño de la casa se percató de las enormes llamas que ya estaban consumiendo todo a su paso y corrió para sacar a su mujer y su hijo a tiempo

Futbol

Grata sorpresa, jugadoras de Gallos Blancos visitaron a futuros campeones

Tanto Anguiano como Ramos han llevado a la Liga Femenil con aspiración a Liguilla