/ miércoles 24 de abril de 2024

AT&T destaca resultados en México en el primer trimestre

Entre enero y marzo, AT&T sumó 143 mil líneas nuevas en México

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

Local

Refuerzan vigilancia en sembradíos de rosas

Productores acuden a sus cultivos de manera diaria para evitar el robo de las flores

Local

Tradiciones que perduran en el Barrio de la Cruz

Por varias décadas la Danza del Rey Saúl se ha encargado de enmarcar los festejos en honor a la Santa Cruz

Local

Escobedense presentará a “Xolos” en expo nacional

“Mario Jaguar” mostrará un ejemplar de la raza xoloitzcuintle, perro considerado como sagrado

Deportes

Ciclistas logran Reto Amealco

Más de quinientos ciclistas participaron del evento, recorrieron las distancias de 33 y 52 kilómetros

Elecciones 2024

Necesario regular la gentrificación: Zitlally Rubio

Señaló que de llegar a la Cámara de Diputados, impulsará iniciativas para frenar este fenómeno que ha aumentado en el país

Policiaca

Dos heridos en brutal choque

Los bomberos voluntarios trabajaron en la zona para liberar a un hombre que quedó prensado en el vehículo