/ sábado 9 de diciembre de 2023

Atiende Cabrera peticiones de ciudadanos

El propósito de la jornada es mantener un contacto directo con los habitantes para ofrecerles diferentes trámites y alternativas a sus planteamientos

Durante la vigésima séptima jornada del Programa Martes Ciudadano, realizada en el Parque Pedregoso II, en la colonia Infonavit Pedregoso tercera sección, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con las y los titulares de las Secretarías, Direcciones e Institutos de la administración 2021-2024.

En esta ocasión, el edil mantuvo un acercamiento con la ciudadanía que se dio cita en el lugar para realizar trámites, o bien, para plantear las necesidades de sus colonias y comunidades, al recordar que se ha llevado este esquema a diversos lugares.

En el encuentro -el quinto llevado a cabo en horario vespertino y donde se atendieron alrededor de 220 solicitudes de las y los sanjuanenses-, Roberto Cabrera y el Gabinete Municipal escucharon puntualmente a la ciudadanía.

Lo anterior, con el propósito de mantener un contacto directo con los habitantes para ofrecerles diferentes trámites y alternativas a sus planteamientos, pues la premisa fundamental de este ejercicio ciudadano itinerante es “Escuchar más y atender mejor para solucionar”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe señalar que, este evento también tiene la intención de abrir las puertas a las personas para que tengan un gobierno cercano, así como para hacer aclaraciones de algunas de las áreas.

Durante la vigésima séptima jornada del Programa Martes Ciudadano, realizada en el Parque Pedregoso II, en la colonia Infonavit Pedregoso tercera sección, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con las y los titulares de las Secretarías, Direcciones e Institutos de la administración 2021-2024.

En esta ocasión, el edil mantuvo un acercamiento con la ciudadanía que se dio cita en el lugar para realizar trámites, o bien, para plantear las necesidades de sus colonias y comunidades, al recordar que se ha llevado este esquema a diversos lugares.

En el encuentro -el quinto llevado a cabo en horario vespertino y donde se atendieron alrededor de 220 solicitudes de las y los sanjuanenses-, Roberto Cabrera y el Gabinete Municipal escucharon puntualmente a la ciudadanía.

Lo anterior, con el propósito de mantener un contacto directo con los habitantes para ofrecerles diferentes trámites y alternativas a sus planteamientos, pues la premisa fundamental de este ejercicio ciudadano itinerante es “Escuchar más y atender mejor para solucionar”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe señalar que, este evento también tiene la intención de abrir las puertas a las personas para que tengan un gobierno cercano, así como para hacer aclaraciones de algunas de las áreas.

Local

Refuerzan vigilancia en sembradíos de rosas

Productores acuden a sus cultivos de manera diaria para evitar el robo de las flores

Local

Tradiciones que perduran en el Barrio de la Cruz

Por varias décadas la Danza del Rey Saúl se ha encargado de enmarcar los festejos en honor a la Santa Cruz

Local

Escobedense presentará a “Xolos” en expo nacional

“Mario Jaguar” mostrará un ejemplar de la raza xoloitzcuintle, perro considerado como sagrado

Deportes

Ciclistas logran Reto Amealco

Más de quinientos ciclistas participaron del evento, recorrieron las distancias de 33 y 52 kilómetros

Elecciones 2024

Necesario regular la gentrificación: Zitlally Rubio

Señaló que de llegar a la Cámara de Diputados, impulsará iniciativas para frenar este fenómeno que ha aumentado en el país

Policiaca

Dos heridos en brutal choque

Los bomberos voluntarios trabajaron en la zona para liberar a un hombre que quedó prensado en el vehículo