/ viernes 7 de abril de 2017

Empresas buscan nuevos mercados

Derivado del clima impredecible que aún se percibe entre losempresarios ante la llegada de Donald Trump a la presidencia deEstados Unidos, las empresas que se encuentran el municipio de SanJuan del Río buscan vender y proveerse en otros mercados, informóManuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Asociación deIndustriales de la localidad, quien dijo que esta búsqueda puedefavorecer al conocimiento de otras estrategias.

Expuso que es común que las medianas y grandes industriasestablecidas en la región, se encuentren en constante inversiónpara consolidrase en el territorio sanjuanense por su gente,posición geográfica, y porque encuentra buena mano de obra paralas labores que desarrollan.

“La cultura del empresario en México es que ante la crisis,hay que buscar oportunidades y yo no veo pesimismo, yo veo muchotrabajo y las empresas nos dicen que están buscando mercados enotros países y no sólo para vender sino para proveeduría”.

Destacó que los empresarios están despertando y volteando aver a otros puntos para fortalecer sus plantas productivas,entidades de la Unión Europea y Japón, son lugares que hanresultado atractivos para los empresarios.

Sin embargo, señaló que este tipo de acercamientos con otrasentidades, también depende del sector al que estén direccionadas,pero que sin duda en el tema automotriz, el mercado sanjuanensetiene amplias posibilidades de seguir creciendo.

Derivado del clima impredecible que aún se percibe entre losempresarios ante la llegada de Donald Trump a la presidencia deEstados Unidos, las empresas que se encuentran el municipio de SanJuan del Río buscan vender y proveerse en otros mercados, informóManuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Asociación deIndustriales de la localidad, quien dijo que esta búsqueda puedefavorecer al conocimiento de otras estrategias.

Expuso que es común que las medianas y grandes industriasestablecidas en la región, se encuentren en constante inversiónpara consolidrase en el territorio sanjuanense por su gente,posición geográfica, y porque encuentra buena mano de obra paralas labores que desarrollan.

“La cultura del empresario en México es que ante la crisis,hay que buscar oportunidades y yo no veo pesimismo, yo veo muchotrabajo y las empresas nos dicen que están buscando mercados enotros países y no sólo para vender sino para proveeduría”.

Destacó que los empresarios están despertando y volteando aver a otros puntos para fortalecer sus plantas productivas,entidades de la Unión Europea y Japón, son lugares que hanresultado atractivos para los empresarios.

Sin embargo, señaló que este tipo de acercamientos con otrasentidades, también depende del sector al que estén direccionadas,pero que sin duda en el tema automotriz, el mercado sanjuanensetiene amplias posibilidades de seguir creciendo.

Local

Refuerzan vigilancia en sembradíos de rosas

Productores acuden a sus cultivos de manera diaria para evitar el robo de las flores

Local

Tradiciones que perduran en el Barrio de la Cruz

Por varias décadas la Danza del Rey Saúl se ha encargado de enmarcar los festejos en honor a la Santa Cruz

Local

Escobedense presentará a “Xolos” en expo nacional

“Mario Jaguar” mostrará un ejemplar de la raza xoloitzcuintle, perro considerado como sagrado

Deportes

Ciclistas logran Reto Amealco

Más de quinientos ciclistas participaron del evento, recorrieron las distancias de 33 y 52 kilómetros

Elecciones 2024

Necesario regular la gentrificación: Zitlally Rubio

Señaló que de llegar a la Cámara de Diputados, impulsará iniciativas para frenar este fenómeno que ha aumentado en el país

Policiaca

Dos heridos en brutal choque

Los bomberos voluntarios trabajaron en la zona para liberar a un hombre que quedó prensado en el vehículo