Héctor Magaña llama a presentar 3 de 3

Rosalía Nieves Rosas

  · viernes 8 de junio de 2018

Héctor Magañana Rentería, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el PRI.

El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Magaña Rentería, llamó a sus adversarios de otros organismos políticos a efectuar su declaración 3 de 3, tras asegurar que es el único que hasta el momento ha realizado este trámite.

“Lo primero y más importante que hay que reconocer es el que podamos transmitir con nuestros actos, la congruencia que nos puede caracterizar; por eso me siento orgulloso de ser el único candidato del PRI en haber presentado mi 3 de 3, así como el único de los 13 candidatos que buscamos la presidencia municipal de Tequisquiapan”, expresó.

El candidato comentó que desde su posición como diputado local hizo llegar su declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal, a la iniciativa ciudadana impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana, por esta razón consideró necesario que los 12 candidatos restantes hagan lo correspondiente a fin de dar más transparencia a su interés por servir al municipio.

Dijo que este trámite que llevó a cabo se puede consultar por la ciudadanía a través de la página de internet www.3de3.mx, con la finalidad de que la ciudadanía tequisquiapense conozca acerca de su patrimonio y fiscal ahora que tiene el interés de ser gobernante de esta localidad.

“Hemos sido víctimas de actos desesperados de algunos de nuestros contrincantes que han buscado bajar nuestra publicidad, buscando generar un conflicto en la sociedad. Pero nos sentimos orgullosos de que son los ciudadanos los que han salido a responder y respaldar nuestro proyecto, en la estadística se puede constatar que sólo seis candidatos a alguna presidencia municipal del estado han presentado su 3 de 3”.

Finalmente, comentó que es necesario que todos los candidatos al cargo de elección popular presenten su 3 de 3, con la finalidad de evitar agresiones al patrimonio municipal por la corrupción que en los últimos años se ha visto.