Macías va por campaña de respeto

Monsetrrat García

  · martes 6 de febrero de 2018

Antonio Macías Trejo pre candidato al II Distrito federal por el PRI.

Antonio Macías Trejo, pre candidato a la diputación federal por el II Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que llevará a cabo una campaña electoral de respeto y con propuesta, debido a que la ciudadanía exige que así sea.

“Más que estar pensando en quiénes serán mis contrincantes, estoy pensando en la propuesta, en la plataforma que tenemos que generar en el interior del partido, y en mi caso ya como candidato, en su momento, a la diputación federal, para convencer al ciudadano. Todos los contrincantes merecerán mi respeto y será la ciudadanía quien decida”. 

Tras la polémica que derivó del pre registro, ya que el ex alcalde de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, también buscó la candidatura al II Distrito federal, pero no pasó la primera fase debido a que incumplió con los requisitos, ahora Macías Trejo se dijo a la espera del nombramiento oficial.

“En mi caso, en mi postulación como pre candidato a la diputación federal, evidentemente que también generó reacciones porque hay otros actores políticos que estaban interesados en la misma posición, pero con los compañeros del PRI, con todos hay una buena relación, en San Juan del Río, en Tequisquiapan y Ezequiel Montes”.

Expresó que la emisión de la constancia como candidato al II Distrito federal será el 16 de febrero, dijo que el Comité Directivo Estatal, por medio de la Comisión Auxiliar, de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Querétaro, hará la entrega del documento que formaliza el proceso de selección de candidatos, para después designar fecha para la toma de protesta.

Concluyó diciendo que se acercará a la militancia priista para generar una estrategia en conjunto, a efecto de enfrentar el próximo proceso electoral que arrancará a finales de marzo y principios de abril, la intención es conformar un frente común que esté consolidado durante los 90 días que durará la campaña electoral.