La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) en San Juan del Río, realizó jornadas de atención ciudadana en la comunidad de La Estancia, para responder solicitudes y brindar orientación en diversos temas importantes para los ciudadanos, toda vez que es una de las zonas con más densidad poblacional.
Entre los trabajos realizados durante este primer acercamiento, se abordaron temas relacionados con aclaraciones de lecturas, aclaraciones de recibos y la realización de contratos nuevos de agua y drenaje.
Estas acciones son resultado de una reunión celebrada en días pasados en la comunidad de La Estancia, en donde los ciudadanos externaron las principales inquietudes de los vecinos, por lo que este 14 de diciembre, se realizó la primera jornada de atención a la ciudadanía.
El módulo de atención para atender diversos trámites que ofreció la JAPAM, estuvo instalado en la Avenida Querétaro, en un horario de 08:30 horas y hasta las 15:00 horas; entre los primeros resultados del trabajo se contabilizaron cerca de 60 atenciones, entre ellas:
Sobre lo que mayormente se solicitó en este encuentro con los vecinos, fueron: 37 solicitudes de contratos nuevos de agua y/o drenaje; 15 aclaraciones de lectura sobre la lectura de los medidores.