/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Local

Secundaria de Buenavista al 70%

Padres de familia continúan edificando las instalaciones de la escuela, esperan culminar antes de agosto

Elecciones 2024

Guerra sucia denuncia Edgar Inzunza

Aseguró que lonas de su campaña política son retiradas para colocar de candidatos de Acción Nacional

Local

Bendición de ceras una tradición de arraigo

En el Barrio de la Cruz celebran a la Santa Cruz con una peregrinación conformada por danzantes y shitases que recorre varias calles de este lugar

Cultura

Albañiles sanjuanenses celebran el Día de la Cruz

Con una peregrinación que recorrió la Avenida Juárez y la calle Hidalgo, los trabajadores de la construcción celebraron una fecha muy importante

Policiaca

Voraz incendio terminó con casa improvisada

El dueño de la casa se percató de las enormes llamas que ya estaban consumiendo todo a su paso y corrió para sacar a su mujer y su hijo a tiempo

Futbol

Grata sorpresa, jugadoras de Gallos Blancos visitaron a futuros campeones

Tanto Anguiano como Ramos han llevado a la Liga Femenil con aspiración a Liguilla