Un par de sujetos fueron detenidos tras una intensa persecución sobre la carretera México Querétaro, en su poder tenían 36 dosis de droga que estaban a punto de comercializar. La acción la concretaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la carretera poco antes de llegar al municipio de Pedro Escobedo.
Los elementos de seguridad estatal observaron el vehículo un Sentra en color plata con vidrios polarizados, fue por ello que se les marcó el alto pero los sujetos lejos de obedecer aceleraron y se enfilaron hacia la carretera.
Por esta situación se sumaron más elementos de policía siendo a la altura del kilómetro 188 en donde le dieron alcance poco antes de llegar al municipio de Pedro Escobedo.
Ahí los sujetos intentaron salir corriendo pero fueron neutralizados por los elementos de seguridad incluso, se intentaron poner agresivos por ello se les colocaron los candados de mano.
Una revisión se hizo en el vehículo y se les ubicaron varios paquetes pequeños con cierre hermético y en el cual había una sustancia granulada con características similares a las de droga.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por esta razón los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente en donde se definiría su situación legal por presuntos delitos contra la salud pública.