Una carambola en la que se vieron envueltos tres automotores provocó severo caos vehicular, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 180, en el municipio de Pedro Escobedo, acudiendo elementos de Protección Civil de aquella demarcación.
Los datos que fueron proporcionados señalaron que se trató de por los menos tres automotores, entre ellos una auto Tsuru en color rojo con láminas queretana y un Jetta en color negro con placas para la misma entidad, ambos quedaron en mitad del carril de alta velocidad atravesados tras el impacto.
Debido al choque, la circulación en el tramo carretero estuvo reducido a un solo carril, los que vieron lo ocurrido, solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia al 911, por lo cual acudieron socorristas adscritos a la Coordinación Municipal de Protección Civil de esa localidad.
Durante algunos minutos se hicieron varias labores en la zona, entre ellas fue la de abanderar el trabajo de los socorristas, pues resultaron tres personas lesionadas, que fueron valoradas en ese punto, informando que no requirieron traslado a algún hospital.
Elementos de seguridad federal llegaron al lugar para tomar parte y tras hablar con los involucrados, se orillaron los carros, para liberar el flujo vehicular, dejando el paso libre, que ya presentaba importante carga.
Los afectados fueron orientados para llegar a un acuerdo sobre las reparaciones, para lo cual se pidió la intervención de las empresas de seguros, al final fueron orillados hasta el extremo del carril de baja velocidad, siendo los ajustadores los que brindaron los pases de reparación.