El cuerpo de un hombre fue localizado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, estaba en tierras parcelarias en la localidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo.
Algunos testigos indicaron que fue su propio hermano el que lo encontró tirado boca abajo y con las manchas de sangre en el suelo, fue por ello que luego de percatarse pidió la ayuda necesaria al 911.
Al sitio se desplazaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación escobedense, siendo estos quienes indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Policías de Pedro Escobedo, quienes acudieron al sitio, acordonaron la zona con el fin de que se resguardaran la mayor cantidad de indicios en la zona, siendo ellos quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación del Delito, quienes comenzaron con las primeras entrevistas a los vecinos y las personas que se encontraban en el sitio.
Horas más tarde llegaron los servicios periciales quienes comenzaron a levantar la mayor cantidad de indicios en el lugar, algunas personas indicaron que el hombre se podría haber quitado la vida, otros de los presentes señalaron que pudo tratarse de un crimen, pues dijeron que era una persona que no se metía con nadie.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los trabajos de los peritos se extendieron por varias horas; todas las investigaciones fueron atraídas por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, siendo esta dependencia la que de a conocer lo que en realidad ocurrió en este hecho que cobró la vida de un joven.