El cuerpo de un hombre fue localizado flotando boca abajo por ciudadanos que iban por la zona caminando, tras el reporte acudieron cuerpos de emergencia y autoridades del municipio de Tequisquiapan para acordonar el sitio, en la comunidad de San Nicolás.
Se informó que un grupo de personas iba caminando por la zona, cuando observaron un bulto en medio del agua, al acercarse corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre, por la vestimenta, que al parecer era un pantalón de mezclilla y una playera blanca.
De inmediato se activaron cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil de bomberos voluntarios y de policía municipal de Tequisquiapan, estos últimos acordonaron la zona para intentar resguardar la mayor cantidad de indicios.
De lo ocurrido tomaron parte elementos de policía de investigación del delito, quienes comenzaron las primeras pesquisas en la zona, trascendiendo que pudo tratarse de un hombre de la comunidad que llevaba un par de días desaparecido y cuyos familiares ya lo buscaban.
Se está en espera de que arribe el servicio médico forense para que haga la diligencia correspondiente y el levantamiento del cuerpo, que al momento está en calidad de desconocido, siendo la Fiscalía General del Estado la que informe sobre la muerte de esta persona.