Un sujeto hizo un hoyo en la pared para ingresar a un negocio de frutería y tratar de robar, sin embargo, no pudo conseguir su cometido y se marchó de la zona, por el mismo lugar por donde entro, los hechos fueron en la avenida principal de Loma Alta, en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
Fueron vecinos quienes se percataron de lo que estaba ocurriendo, fue por ello que hicieron el reporte correspondiente a las autoridades, sin embargo, se dijo que al llegar las patrullas el sujeto se había retirado de la zona y como no estaban los propietarios del inmueble los patrulleros se marcharon.
Horas más tarde llegaron los encargados del negocio, quienes abrieron los candados y al ingresar observaron el enorme agujero en la pared debajo de uno de los exhibidores de fruta que tenían recargados en la pared.
Los empleados hicieron del conocimiento de lo ocurrido a los propietarios, fue por ello que se volvió a pedir la intervención de patrulleros y arribaron policías minutos más tarde, en esta segunda ocasión se orientó a los afectados y se comenzó con la denuncia formal en contra de quien resulte responsable.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En un video que fue difundido se pudo observar como el sujeto ingresó al sitio por el agujero, luego se fue de inmediato a la caja registradora, pero no encontró dinero en efectivo, esta pudo ser la causa por la que se marchó de manera inmediata con las manos vacías, pero sí dejó el daño en la propiedad.