El conductor de un vehículo perdió el control y salió de la carretera terminó entre tierras de cultivo volcado luego se marchó de la zona el accidente fue en la carretera estatal 122 de San Pedro Ahuacatlán a la comunidad de vista en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de un carro K de la Ford en color gris con placas de circulación para el estado de México, cuyo conductor perdió el control por causas desconocidas.
Tras el impacto quedó atrapado dentro del vehículo y abrió la puerta como pudo, luego se sentó por unos instantes a la orilla de la carretera, algunos ciudadanos que estaban por la zona y se percataron de lo que ocurrió le brindaron ayuda.
El joven se retiró de la zona con rumbo desconocido instantes previos a que arribaran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Como el conductor no fue localizado en la zona se pidió el apoyo de una grúa para remitir al corralón correspondiente el vehículo en espera de que el propietario tras pagar las multas pudiera reclamar su propiedad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo