Weltzin Moran Hernández se despidió de una etapa más de su vida, a través de la celebración de su cumpleaños número 15, con una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Centro Guadalupano de Oración y Reflexión, en Tequisquiapan.
En la misa, estuvieron atentos sus padres Rogelio Moran Rojo y Elvia Hernández Reséndiz, quienes acompañaron en todo momento a su hija, mientras recibían la bendición del padre, y se mostraron conmovidos por la celebración.
De igual forma, estuvieron presentes sus padrinos Erick Ortega García y Eridani Ríos Romero, quienes además son amigos de la familia, quienes se comprometieron a guiar a su ahijada en el camino de la iglesia.
En la misa estuvieron presentes su hermano Adalberto Moran, además de sus tíos, primos, y los mejores amigos de la familia, quienes se sintieron orgullosos de Weltzin, quien también estuvo acompañada por sus compañeros de la escuela.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al concluir la misa, la familia de la quinceañera, la acompañaron en una sesión de fotos donde lució su vestido en color rojo, y los invitados asistieron a la fiesta, que se llevó a cabo en el salón “La Floresta”, donde disfrutaron de una rica comida, buena música y un gran ambiente.