Malvin, perrito que trabaja como guardia

Fue adoptado por trabajadores de la gasolinera ubicada en avenida Universidad de San Juan del Río

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río

  · sábado 20 de agosto de 2022

Foto: Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río

Malvin es el nombre del perrito gasolinero que fue adoptado hace varios meses por trabajadores de una gasolinera ubicada en la avenida Universidad de San Juan del Río, frente a la entrada al fraccionamiento Loma Alta, gracias a esta buena acción de los empleados, hoy se ha caracterizado en este punto abastecedor de combustible, como el gran guardián.

Aunque son 10 empleados en este lugar, es Raquel Trujillo Sánchez quien se hace cargo de Malvin, pues aseguró que desde que comenzó la construcción de la gasolinera hace un año aproximadamente, muy pequeño llegó el perrito gasolinero al sitio con un trabajador de la construcción, sin embargo, fue abandonado en el lugar y desde entonces ha permanecido en la gasolinera buscando ser agraciado con los usuarios del lugar.

Podrían implementar dos binomios más, dijo. /Foto: Dolores Martínez/El Sol de San Juan del Río

“Se llama Malvin y se adaptó con nosotros, somos 10 trabajadores y aunque le ladra a todos es muy noble, nos decían que era muy agresivo y no se dejaba agarrar por nadie pero con nosotros se ha hecho muy amigable Malvin, es muy cariñoso”.

Malvin por su apariencia impone miedo y temor entre los usuarios del lugar, pues si bien, es inquieto como todos los lomitos, afirmó que no es agresivo, ladra tratando de orientar los autos que llegan a abastecer su tanque de gasolina, por lo que pidió a quien los vea, respetarlo y evitar agredirlo, ya que lo único que hace es trabajar asegurándose de que todo transcurra en orden en la gasolinera.

Pidió el apoyo de la población para obtener croquetas, pues diario procuran proporcionarle alimento en agradecimiento a su labor de vigilar en la gasolinera, sin embargo, a veces es insuficiente el alimento, por lo que aunque algunas agrupaciones de animalistas apoyan, se requiere de más.

De esta manera es como se ha dado a conocer Malvin entre los usuarios de dicha gasolinera ubicada en la zona oriente de San Juan del Río, pues desde que llego a la construcción de este nuevo lugar y fue abandonado, permaneció ahí hasta que fue adoptado haciendo una buena labor.

EN CORTO

  • Es el lomito adoptad por los trabajadores de una gasolinera ubicada en la avenida Universidad
  • Se ha convertido en una amable compañía para los trabajadores y clientes de este establecimiento
  • Piden el apoyo de la población para obtener croquetas, pues diario procuran proporcionarle alimento en agradecimiento a su labor de vigilar en la gasolinera
  • Desde hace un año aproximadamente muy pequeño llegó el perrito gasolinero al sitio con un trabajador de la construcción
  • Lo habían abandonado, y los empleados le brindaron calidez al lomito, al cual alimentan y brindan amor

Foto: Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río