Conductor chocó contra automóvil estacionado

Fuerte accidente por alcance protagonizaron dos vehículos la mañana de ayer

por José Salas

  · lunes 28 de enero de 2019

Fuerte choque en Avenida Universidad, luego de que el conductor perdió el control. Foto Luis Luévanos

Fuerte accidente por alcance protagonizaron dos vehículos la mañana de ayer, cuando un chofer perdió el control y chocó a otro estacionado, causando severos daños en la Avenida Universidad a la altura del fraccionamiento Prados de Oriente.

Un Cruze, Chevrolet, con placas de circulación del estado de Querétaro, según versión de testigos, se dirigía al oriente a exceso de velocidad, sin embargo, cuando llegó a la zona de bodegas a la altura, perdió el control y destrozó la cajuela de un Jetta con placas queretanas, que estaba estacionado.

El golpe fue tan violento, que la cajuela se compactó, por lo que el medallón del carro se hizo mil pedazos al instante, por fortuna, dos personas que se encontraron en el interior del auto solo presentaron molestias menores por el fuerte impacto.

De los ocupantes del Cruze, un joven se golpeó contra la bolsa de aire de la unidad, por lo que se solicitó la intervención de servicios de emergencia. Las autoridades llegaron y transcendió que los involucrados trataron de arreglar la responsabilidad a golpes, por lo que brevemente riñeron.

Al arribar elementos de Tránsito se calmaron y se accedió a pagar el severo daño causado al auto estacionado, después llegaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron apoyo al hombre lesionado aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

A casi una hora de ocurrido el hecho llegó una grúa por orden de la empresa aseguradora y llevó a un taller la chocada unidad para su reparación.

TEMAS