El conductor de un vehículo perdió el control y se estrelló contra la base de un objeto fijo para después quedar atravesado en mitad de la carretera que conduce a El Chamizal en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un auto Ibiza en color verde con placas de circulación para el Estado de Querétaro el cual era guiado según testigos a exceso de velocidad cuando ocurrió el hecho de tránsito.
Tras el impacto se pidió el apoyo de manera inmediata de cuerpos de emergencia por lo cual acudieron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron la atención médica prehospitalaria a los que viajaban a bordo.
La zona ya estaba siendo abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación, con el fin de evitar otro choque.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los uniformados fueron notificados que dos personas fueron valoradas pero ninguno de ellos fue llevado a un hospital pues las lesiones que presentaran no fueron de consideración, por ello se retiraron de la zona.
El afectado habló con los elementos de seguridad municipal y le informaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones por ello pidió el apoyo de su empresa de seguros.