Un especial momento vivió Fátima Eugenia Cuevas Trejo al cumplir con el sacramento de la primera comunión, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Parroquia de San Juan Bautista y que tuvo especial significado para su familia.
Acompañando a su hija, Carla Itzel Trejo Jiménez y Víctor Manuel Cuevas Espinoza, se sintieron conmovidos con la ceremonia donde Fátima comulgaría por primera vez.
Para la especial ocasión eligieron como madrina a Madrina Rosa Isela Osornio Bravo, entre quien estaba su madrina, quien hizo la entrega primero, del cirio pascual, para luego entregar la biblia con la que ambas se comprometían al encuentro con Cristo.
Para la celebración eucarística, estuvo presente su abuelita María Leonor Espinoza Villa, su hermano Tadeo Cuevas y Sofía Osornio, quienes juntos compartieron la alegría que se vivió en la misa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al término de la ceremonia, la familia Cuevas Trejo realizó primero un convivio familiar en su casa en Polotitlán, donde recibieron a familiares y amigos en una convivencia muy animada, para realizar la partida del pastel y celebrar a la pequeña.